trabjo de electricidad

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014


TÉCNICAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA
SENATI
”Año de la Promoción de la Industria
Responsable y Compromiso Climático·”

APRENDIZ: AYUQUE SANTIAGO, MARCO
CURSO: TÉCNICASDE LA COMUNICACIÓN ESCRITA.

TUTOR: PEDRO PRIMITIVO REYES ROBLES

CFP: HUANCAVELICA.

CORREO ELECTRONICO: 786965@SENATI.COM


TAREA UNIDAD 1 – TÉCNICAS DE LA COMUNICACIÓNESCRITA


PRIMERA PARTE:

YO MARCO ANTONIO AYUQUE SANTIAGO tengo 20 años, soy joven estudioso que le da mucha importancia en sus estudios, actualmente estudio en el instituto superiortecnológico SENATI. Estoy cursando el segundo ciclo de mi carrera técnica de electricidad industrial, por lo cual ya tengo en mente algunas expectativas laborales y académicas.

Quiero estudiar 3 años más enuna Universidad para salir como Ingeniero Electricista, por tal motivo estoy esforzándome para sacar las mejores notas para terminar sin ningún problema y poder ocupar los primeros puestos, pero noquiero tener solo una carrera, sino quiero
estudiar otra rama de mi carrera que tiene alguna relación con la electricidad industrial para lo cual estoy llevando todos los cursos importantes que me vana ayudar en en mi persona en lo profesional y humanístico
Una de las ramas que me gustaría llegar a estudiar es la Ingeniería Electrónica.
Esta carrera se encarga de resolver problemas de laingeniería tales como el control de procesos industriales, la transformación de la electricidad para el funcionamiento de diversos tipos y tiene aplicación en la industria, en las telecomunicaciones, en eldiseño y análisis de instrumentación electrónica.
El control automático moderno emplea en forma intensiva y creciente computadores en variados esquemas. Asimismo, la disciplina envuelve sistemas deíndoles no convencionales tales como robótica, sistemas expertos, sistemas neuronales, sistemas difusos, sistemas artificiales evolutivos y otros tipos de control avanzado.
Yo siempre escucho los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correo Electr Nico TrabJo Pms Ultimo
  • trabjos
  • trabjos
  • trabjo
  • trabjo
  • Trabjado
  • Trabjo
  • Trabj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS