trabjo en ekipo

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
“La lógica en formación de competencias”
1. El propósito principal de este artículo es: (Exprese con la mayor exactitud posible el propósito que tuvo el autor para escribir el artículo.)Definición de conceptos: habilidad, competencia y acción
2. La pregunta clave que el autor trata de contestar es: (Delimite la pregunta clave que el autor pensó al escribir el artículo.)
¿Cuál es ladiferencia entre habilidad y competencia?
3. La información más importante en este artículo es: (Defina los hechos, experiencias y datos que usa el autor para apoyar sus conclusiones.)
La ejemplificacióndel concepto de competencia dentro de un contexto.
4. Las inferencias/conclusiones de este artículo son: (Identifique las conclusiones principales a las que el autor llega y que presenta en elartículo.) se debe desarrollar la habilidad con acciones para convertirla en competencia.
5. a) Los conceptos claves que se necesitan entender en este artículo son:
Competencia, habilidad, acción,creación, actuación
b) Lo que el autor quiere decir con estos conceptos es: (Describa las ideas más importantes que uno debe comprender para entender el razonamiento del autor.)
Acción es prepararloconscientemente cuando se le explica las capacidades que van a trabajar de las competencias. El desarrollo es actuación poner desempeños integrales. Y el cierre es creación poner situaciones para transferir.Él ser competente es tener conocimientos, habilidades y actitudes para poder aplicarlas y actuar en situaciones indeterminadas.

6. Los supuestos de los que parte el autor son: (Identifiqueaquello que el autor da por hecho [y que puede cuestionarse]). El desarrollo de las competencias.
7. a) Las implicaciones que habría que afrontar si se toma en serio el planteamiento son: (¿Quéconsecuencias son probables que se desprendan de considerarse el planteamiento del autor?) la consecuencia es positiva porque el alumno desarrolla competencias a partir de su realidad y contexto.
b) Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabjos
  • trabjos
  • Trabjo
  • Trabj
  • trabjo
  • trabjo
  • Trabjo
  • Trabjos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS