Trabjos

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2009
Esta noticia favorece a un gran grupo social como lo es el mundo entero, ya que permite conocer lo que piensan hacer con cada uno de nosotros sin importar lo que pensemos, o bueno, en realidad haymuchas personas manipuladas y dominadas mentalmente y otras que ni les interesa lo que hagan con ellos, y en caso tal de que un gran número de personas pudiera conocer esta noticia no la creerían, ytodo esto se debe a nuestra cultura, educación, y como desde nuestros antepasados hemos sido personas de la masa en donde muy pocas personas salen de ella y son excluidos no solo por quienes no leconviene, sino por nosotros, su misma gente.

De tal manera que esta noticia para muchos que pueden entender bien lo que sucede, desde nuestro país Colombia, hasta lo que en el mundo acontece, estainformación es de un punto de vista crítico, y desde luego es logrado por medio del análisis y la investigación, como lo había dicho antes, para muchos otros, simplemente es paranoia o no les importa, perocomo dicen popularmente “por eso es que estamos como estamos” porque nadie dice nada y en una gran mayoría nunca conocerán esta investigación tan valiosa en la que este personaje que a pesar de supersecución la ofrecido , la cual es de una excelente validez y credibilidad de sus fuentes, la cual esta expresada por medio de un texto en donde el sarcasmo e ironía, nos abre los ojos y despierta ennosotros incertidumbre e impotencia para discriminar lo que se no aproxima, ya que es casi que imposible evitarlo.

Cuando comenzamos a investigar y a identificar esta situación en nuestro país, encómo se está viendo y se verá afectado. Encontramos que existe poco valor para oponerse y asegurar la supervivencia de nuestra nación incluyendo también nuestras tradiciones, empezando porque losmedios de comunicación evitan que a las personas se les de la información que merecen saber. Y cuando lo hacen dan por razón la simple excusa de censura. Por otra parte como sucede actualmente, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabjos
  • trabjo
  • trabjo
  • Trabjado
  • Trabjo
  • Trabj
  • trabjo
  • trabjo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS