tracker

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Tracker
Tracker es un programa gratuito de análisis de video y construcción de modelos hecho en el ambiente Java del proyecto Open Source Physics (OSP, Física de CódigoAbierto). Está diseñado para ser usado en la enseñanza de la Física. La modelación en video de Tracker es una nueva y poderosa forma de combinar videos y modelación en computadora.
Esteprograma permite seguir manual y automáticamente los objetos con superposición de la posición, velocidad y aceleración. Así como seguimiento del centro de masa.
También da otrasopciones como modelación, con Model Builder que crea modelos dinámicos y cinemáticos de partículas de masa puntual y sistemas de dos cuerpos.
Este programa es muy útil, enespecial para físicos. En la generación de datos y análisis, tiene escalas fijas o variables en el tiempo para el sistema de coordenadas, origen e inclinación. Presenta múltiplesopciones de calibración: cinta, medida, puntos de calibración y origen corrido.
También puede medir fácilmente la distancia y los ángulos. Variables adaptables por el usuario paragraficado y análisis. Herramientas de análisis de datos que incluyen ajuste manual o automático. Exporta datos en formato o crudos a un archivo de texto, o al borrador.
En la carreraque deseo estudiar, ingeniería civil, tal vez este programa no pueda ser usado de muchas maneras pero se le puede dar algunos usos como en el transporte de materiales o en lavelocidad y fuerza empleada necesaria para colocar alguna parte de la construcción. También puede ser utilizado en modelos de prueba para construcciones y como modelos de medidas deespacio y tiempo en materiales para la construcción y el movimiento adecuado de la maquinaria, tomando en cuenta factores como peso, volumen, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Track
  • tracker
  • Track
  • tracker
  • Back track
  • video tracker
  • Uso De Tracker
  • Bono Track

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS