Tracklist

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda.
A través de lainvestigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroeconomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudiode mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para el público.
Medios de comunicación [editar código]
La publicidad llega al público a través de losmedios de comunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir espacios en un contrato de compra-venta por la agencia depublicidad y el medio, emitiendo el anuncio en la cadena durante un horario previamente fijado por la agencia; este contrato es denominado contrato de emisión o de difusión.
Objetivos [editar código]Página publicitaria en un almanaque, 1892.
La publicidad tiene dos objetivos, de acuerdo con las preferencias del anunciante, sus objetivos, o las demandas del mercado.
En primera instancia,idealmente, la publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas.
En segundo lugar, la publicidad busca inclinarla balanza motivacional del sujeto hacia el producto anunciado por medios psicológicos, de manera que la probabilidad de que el objeto o servicio anunciado sea adquirido por el consumidor se haga másalta gracias al anuncio. Esta clase de publicidad es significativamente dominante en los anuncios above the line, pues el tiempo en televisión, o el espacio en el periódico son limitados, y se hacenecesario crear la preferencia por el producto anunciado a partir de argumentos rápidos que no siempre son la demostración objetiva de la superioridad del producto por encima del de la competencia, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tracklist
  • tracklist
  • Tracklist De Musica Buena
  • Tracklist The Fame
  • Tracklist de Future House
  • Tracklist Hardwell
  • Tracklist Indecent Noise @ Argentina 31.12.12
  • Big Time Rush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS