Trader Joe´S

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Trader joe´s
"Valor" es un concepto que nos tomamos muy en serio. Y por el valor que significa un gran precios todos los días en todos nuestros grandes productos
Trader joe´s Compra directamentede los proveedores, Se compran en volúmenes y contratos antes de tiempo para obtener los mejores precios.
El aspecto físico del personal que tiene contacto con los clientes es fundamental y debeestar integrado al resto del aspecto de la empresa en trader joes usan camisas hawaianas, “porque somos comerciantes en el mar culinarias, buscando en todo el mundo de artículos frescos para llevar acasa a nuestros clientes. Y cuando volvemos a casa, creemos que las compras deben ser divertidas, no una tarea más. Así que, relájate y dejar sus preocupaciones en la puerta. Vamos a navegar los sietemares, tiene un poco de diversión con nuestros hallazgos en casa de un barrio de Trader Joe.”.
Trader joe´s consta con una estratega de diferenciación la cual se basa en el buen trato hacia elcliente la competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado.los miembros del equipo de Trader joe´s tambiénprueban los productos para asi poder comentar con los clientes la calidad de los mismos
Los clientes son cada vez más exigentes, ya no sólo buscan precio y calidad, sino también, una buenaatención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado, un servicio rápido.
Si un cliente queda insatisfecho por el servicio o la atención, es muy probable que hable mal de uno y cuente de sumala experiencia a otros consumidores.
Si un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que vuelva a adquirir nuestros productos o que vuelvan a visitarnos.

Nuestra misión esofrecerle los mejores productos de calidad a los mejores precios. Para ello, tenemos que gestionar nuestro espacio almacenan bien. Cada uno de nuestros productos deben "valerse por sí misma", lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Trader Joe
  • Trader Joe
  • analisis trade´s
  • Mexico´S International Trade
  • El Joe
  • joe
  • Trados
  • Trad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS