trader's joe

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014




ESTUDIO DE CASO: TRADER'S JOE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE:
Que el estudiante realice un análisis crítico sobre la aplicación de los conceptos de marketing .
Redacta un documento queresponda a las siguientes preguntas:
1. ¿Qué necesitará Trader's Joe para mantener este tipo de desempeño y seguir manteniendo a sus consumidores?
Constancia en las ventas, ser el lugar principal en dondelos consumidores encuentren los productos gourmet al mejor precio y sobre todo no mentir en cuanto a existencia y calidad en los productos que ahí se comercializan.
Deben seguir con el mismoconcepto ya que ir a la tienda resulta ser una experiencia muy divertida, ya que los empleados son amables y serviciales.
2. ¿Cuál crees que sea el perfil de los consumidores de Trader's Joe? Explica turespuesta.

Son personas que se preocupan más por su alimentación, es decir, son personas que tal vez tengan un nivel socioeconómico más alto, que están en constante búsqueda de nuevos productos ynuevas opciones para enriquecer su alimentación, además de llenar de sabores nuevo sus mesas, son sibaritas por nuevos productos e información.





3. Compara Trader's Joe con una tienda similardestacando qué cosas hacen bien y que cosas hacen mal con respecto a las necesidades de los consumidores.
En mi punto de vista, Trader's Joe es una tienda divertida en donde puedes encontrar diferentesproductos sofisticados, atractivos precios y sobre todo gran calidad.
En Pachuca, existe una tienda similar llamada Trico, ahí tu puedes encontrar productos gourmet a precio accesible y un sin finde opciones.
Sin embargo, es una tienda sobria, gris, realmente no hay disponibilidad de los empleados para ayudar a encontrar los productos que necesitan los clientes. no entienden a las personas,aunque es de auto-servicio. hay ocasiones en las que se necesita la guía de los empleados para poder encontrar el producto que se requiere.
Además, Trader's Joe cuenta con un surtido más extenso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Joe
  • joe
  • Musica Del Joe
  • Joe arroyo
  • Joe arroyo
  • joe salomon
  • el toliman joe
  • Joe jonas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS