Tradición de las tierras de Bocagrande, Cartagena

Páginas: 29 (7112 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
 ESTUDIO DE TITULOS

CIUDAD: Cartagena.

DIRECCIÓN: Barrio Bocagrande, calle 10 No 3-32 de Cartagena.

PROPIETARIA: JUDITH PORTO DE GONZALEZ, con la cédula de ciudadanía # 22'750.055.

MATRICULA INMOBILIARIA: 060-27161

REFERENCIA CATASTRAL: 01-01-0060-0001-000

ÁREA: 2.091 metros cuadrados

LINDEROS Y MEDIDA: Por el frente, con la calle 10 del barrio de Bocagrandeen línea irregular que tiene, de derecha hacia la izquierda, una longitud inicial, en línea recta ,de 9,55 metros, sigue en línea curva en extensión de 3,60 metros y continua otra vez en línea recta en extensión de 32,50 metros, para un total de 45,65 metros; por la izquierda, entrando, con la Carrera 33 del mismo barrio, inicialmente en línea curva que mide 11,10 metros y bordeando el pedazovendido para ampliación de la vía al Municipio, y se prolonga luego en extensión de 42 metros en línea recta sobre dicha Carrera, para un total de 53,10 metros, hasta llegar al lindero del fondo; por el fondo, con propiedad de Josefina Rodríguez de Benedetti (antes de Sonia de la Vega de Mogollón) y mide por esta colindancia 50,30 metros; y por Ia derecha, entrando, con , con aguas de la Bahía deCartagena y mide 45,60 metros.


1. TITULO DE PROPIEDAD DEL PREDIO DE JUDITH PORTO DE GONZALEZ

1.1 Contrato de adquisición

ESCRITURA PÚBLICA NO. 302 DE 4 DE MARZO DE 1963, OTORGADA EN LA NOTARÍA PRIMERA DE CARTAGENA, INSCRITA EN EL FOLIO DE MATRICULA 060-0027161, DE LA OFICINA DE INSTRUMENTOS PUBLICOS DE CARTAGENA

Mediante Escritura Pública No. 302 de 4 de marzo de 1963, otorgada en laNotaría Primera de Cartagena, inscrita en el folio de matricula 060-0027161, JUDITH PORTO DE GONZALEZ adquirió del MUNICIPIO DE CARTAGENA, a título de permuta, el derecho de dominio sobre un predio de 2.996,20 metros cuadrados, ubicado en el barrio de Bocagrande, comprendido dentro de los siguientes linderos y medidas: por el Norte o Noreste, con terrenos de la Base Naval y mide 57,85 metros; porel Sur o Suroeste, con carrera Nariño y Avenida Córdoba o Calle 10 y mide 43,75 metros; por el Este o Sureste, con la bahía de Cartagena y mide 68,30 metros; por el Oeste o Noroeste con la Avenida Sucre o Carrera 311 y mide 55,60 metros

( Anexo # 1 ) Escritura Pública No. 302 de 4 de marzo de 1963, otorgada en la Notaría Primera de Cartagena, incluido plano del predio anterior.

(Anexo # 2)Folios de Matrícula Inmobiliaria Nos. 060-27161 y 060- 31710 de la Oficina de Registros de Instrumentos Públicos de Cartagena.

(Anexo # 3) Plano del predio permutado a JUDITH PORTO DE GONZALEZ

1.2. Primera segregación del inmueble.

Luego, por Escritura Pública No. 1.963 de 28 de diciembre de 1964, otorgada en la Notaría Primera de Cartagena, vende a SONIA DE LA VEGA DE MOGOLLON unaporción de 903 metros cuadrados alinderados así: por el Norte ó Noroeste, con terrenos de la Base Naval ARC Bolívar y mide 44,50 metros; por el Sur o Suroeste, con la parte restante del predio de Judith Porto de González y mide 43,10 metros; por el Este o Sureste, con la Bahía de Cartagena y mide 27,20 metros; y por el Oeste ó Noroeste, con la carrera 3a o Avenida Sucre y mide 14,25 metros.

1.3Segunda segregación del inmueble.

Finalmente, como consta en Escritura Pública No. 598 de 23 de abril de 1982, otorgada en la Notaria Segunda de Cartagena, vende al MUNICIPIO DE CARTAGENA una franja de 23 metros cuadrados en toda la esquina de la Calle10 con la Carrera 35, franja que fue empleada por el referido MUNICIPIO para la ampliación de la Calle 10.

1.4. Actuales linderos del lote.Tal y como se declara en Escritura Pública No. 3.982 de 22 de Octubre de 1986 otorgada en la Notaria Tercera de Cartagena, como consecuencia de las anteriores segregaciones el predio de propiedad de JUDITH PORTO DE GONZALEZ quedó reducido en su área a 2.091 metros cuadrados comprendidos dentro de los siguientes linderos y medidas expresados en el encabezado del presente estudio.

1.5 Permiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRADICIONES DE NUESTRA TIERRA
  • Tradicion de Tierra Caliente
  • Yunguyo Tierra De Costumbres y Tradiciones
  • Titulos Tierra Bomba
  • Tradiciones de nuestra tierra
  • chihuahua tierra ganadera por tradicion
  • Tradiciones de tierra en guarico
  • AZOATEGUI TIERRA DE TRADICIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS