tradicion artesanal en el cusco

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
CIRCUITO TRADICIONAL Y ARTESANAL EN EL SUR DEL PERU
AREQUIPA – PUNO – CUSCO

La actividad turística ha experimentado un permanente crecimiento en los últimos años y la tendencia indica que enla próxima década seguirá como la principal fuente de ocupación en la Región Sur, acompañado de las ya tradicionales Actividades Culturales y adicionando a su vez el recorrido por la ActividadesArtesanales (Sillar, Barro y Arcilla) en los distintos Departamentos indicados.
DESCRIPCION DEL PROGRAMA:
AREQUIPA:
Arequipa tiene un potencial turístico que viene principalmente de su diversidad yoriginalidad geográfica (el Cañón del Colca y de Cotahuasi); de sus condiciones ecológicas y de paisaje. La explotación de éste potencial puede convertirse en estratégico a condición de lograr unaintegración fácil y accesible a los principales atractivos regionales, así como organizar a las provincias y poblaciones para que puedan ofertar y mejorar los productos y servicios para los visitantes,de manera que los ingresos que se generen puedan beneficiar a las propias poblaciones. Además es importante cerrar el circuito hacia Puno y Cusco, de manera que Arequipa pueda beneficiarse como pasointermedio.
DESCRIPCION:
Altitud: 2328 msnm
Clima: predominantemente seco en invierno, otoño y primavera
DIA 01 - LLEGADA INTERNACIONAL A AREQUIPA
Asistencia en su llegada al AeropuertoInternacional “Rodriguez Ballon" de Arequipa y traslado al hotel seleccionado para que puedan acomodarse y dejar sus pertenecías. Este dia daremos inicio al recorrido como punto de inicio daremos labienvenida el la Hermosa Ciudad Blanca de Arequipa donde podrá disfrutar al máximo cada dia que dure el recorrido. En la noche podrá disfrutar de una cena tradicional del lugar.
DIA 02 – CITY TOUR –AREQUIPA
Luego de desayunar nos dirigiremos en vehiculo hacia la Plaza de Armas donde se comenzara a detallar cada lugar que visitemos .Legaremos al Centro Historico e los cuales 500 inmuebles son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LADRILLERAS ARTESANALES EN EL CUSCO PERÚ
  • tradiciones artesanales en Honduras
  • Tradición e identidad en las comunidades pesqueras artesanales
  • Tradición En Las Prácticas Musicales Y Artesanales, Música Del Pacífico Sur Colombiano
  • Cusco
  • Cusco
  • Cusco
  • Feria Dominical Y Centro De Producion Artesanal De Chinchero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS