tradicion familila propiedad

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
En 1999, en Colombia, Se demostró que la TPF daba apoyo financiero y logístico a los grupos paramilitares.
Entre sus actividades incluyen:
La lucha ideológica contra la reforma agraria en favor delos tradicionales terratenientes.
La persecución y el acoso a los sectores progresistas de la iglesia católica.
La denuncia de la Teología de la Liberación.
El repudio a libros, películas y seriestelevisivas que atentan, según la organización, contra los principios y valores morales cristianos.
Cuestionar los 10 mandamientos, sobre todo el que se refiere a "no matarás", esgrimiendo el derechodivino a seguir los propósitos y mandatos de Dios.
A continuación algunos extractos del libro “sagrado” de esta organización, “Revolución y Contra Revolución” de Plinio Correa de Oliveira, que lessirve de Guía y el cual es llevado en procesión durante los rituales; en este punto, aunque pareciera un poco largo el resumen, sería importante su lectura con detenimiento y critica a cada párrafodel cual no he modificado ni una tilde ni una coma:
En el prologo se lee:
“…Nacido, como dijimos, en un ambiente aristocrático, Plinio Corrêa de Oliveira hace de Europa, y particularmente de Francia,un punto de referencia. Una larga estadía con su familia en el Viejo Continente, entre los años 1912-1913, lo aproxima de los esplendores de la Belle Époque.
El brillante refinamiento de Francia, elesplendor militar de la Alemania imperial, las maravillas artísticas y la vivacidad de Italia, en suma, las riquezas de la civilización cristiana europea, fascinan al pequeño y vivaz viajero de cincoaños de edad. La visita al castillo de Versailles, y por tanto el contacto con el Ancien Régime, lo marcan profundamente. En la fastuosa morada del Rey Sol, Plinio Corrêa de Oliveira descubre unrefinamiento, una elevación de estilo de vida, un modo de ser que lo extasían

Su planteamiento central es que la forma de gobierno perfecta es la monarquía o gran familia europea de los mejores.
Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la familila
  • La tradición
  • Tradición
  • tradición
  • Tradiciones
  • La tradición
  • tradiciones
  • Tradiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS