Tradicion e innovacion i

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
Con el paso de los años el arte ah evolucionado gradualmente, desde lo que fue hasta lo que es ahora. A los italianos les gustaba mucho el arte pero aún mas les agrado la idea de que no solo lapintura se representara en imagines religiosas sino que también sirviera para reflejar o expresar movimientos de las vidas del mundo real. Ahí empezó el punto de partida para poder explorar y experimentael arte de la pintura con diferentes texturas manejo de colores etc.
En los estilos de la pintura y escultura también hubo fue conocido por el gran parecido que tenían las obras de arte entre sí,aunque fueran tan parecidas tenían su s diferencias con la cual contaba cada región, incluso todos los hombres sabios del Medioevo sabían escribir y hablar latín .
En el Medioevo un maestro podía viajarmucho de una construcción a otra, también podía ser recomendado de un monasterio a otro sin preocuparse por sus datos de nacimiento. Estos se organizaron en gremios que servían para vigilar losderechos y privilegios de los miembros, era muy fácil ya que solo tenía que comprobar que en realidad era un maestro.
Los gremios tenían poder y voto en el gobierno de la ciudad también ellos secomprometían en cuidarla y embellecerla para los ciudadanos, en otros lugares de Italia cuidaban sus lugares celosamente ya que tenían un gran aprecio hacia sus iglesias y catedrales.
El estilo internacionalfue el ultimo estilo de arte que posiblemente se dio en Europa en el cual si un joven decía que quería ser pintor lo obligaban a que desde niño se instruyera por gente de la misma profesión, ya queno había escuelas de arte en ese entonces
En el coliseo de adoptan varios ordenes griegos diferentes de cada piso que tiene, Alberti dio un cambio al aspecto viejo del palacio convirtiendo las formasromanas, y no se dejo llevar tanto por el cambio y por eso destruyo las tradiciones góticas.
Lo que en realidad hizo Alberti fue convertir el diseño gótico en formas más clásicas suavizando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vinos; Tradición vs. Innovación
  • Repote De Lectura Tradicion Versus Innovacion
  • EXAMEN 2 INNOVACIÓN TECNOLOGICA I
  • Boom latinoamericano: ¿innovación en la literatura o cambio a una nueva tradición?
  • I&D INNOVACIÓN & DISEÑO FRENTE LA METAMORFOSIS DEL MUNDO.
  • El Archivo Del Ayer Al Mañana (La Archivística Entre Tradición E Innovación) Elio Lodolini
  • Innovacion Tecnologica Unidad I
  • Proceso De Innovacion I+D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS