Tradiciones Peruanas

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
 Tradiciones Peruanas



La Procesión del Señor de los Milagros que es una tradición religiosa, es una imagen de Cristo en la cruz pintada en una pared de adobe ubicada en el Altar Mayordel Santuario de Las Nazarenas de Lima(Perú), y venerada por peruanos y extranjeros en el Perú y alrededor del mundo, por quienes es considerada milagrosa. Su procesión es una tradición netamenteperuana, considerada como la manifestación religiosa católica periódica más numerosa del mundo. Fue pintada por un esclavo de casta angoleña llamado Pedro Falcón o Benito, según Raúl PorrasBarrenechea.



Inti Raymi: La representación central se ejecuta en la explanada de la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman, en una larga ceremonia, un reconocimiento y agradecimiento ritual al dios Sol.Apu Cashi: Es una Danza alegre en homenaje al Dios Murciélago de la Comunidad Nativa Shipiba del Río Pisqui donde se rinde honores a dicho Dios, para que proteja a la Comunidad ya que a eseDios Malévolo se le da gracias por buena Cosecha y Recolección de Frutos.




Tradiciones Mundiales


En China se considera de mala educación regalar un ramo de flores a la dueña de lacasa que visitamos. Se cree que de este modo los invitados hacen hincapié en que la vivienda es tan fea que tienen que traer algo consigo para decorarla. Además, si se presenta la ocasión de regalarflores a una mujer, será mejor que le demos flores artificiales, ya que son 'eternas' y no se marchitan, a diferencia de las naturales.






En la India, los miembros de una misma familia no se danlas gracias. Se cree que los familiares no tienen que agradecerse nada el uno al otro.






En Kenia, un hombre recién casado después de la ceremonia debe ponerse el vestuario femenino y ocuparsedurante un mes de las tareas domésticas que habitualmente realizan las mujeres. De este modo, los maridos aprenden para el resto de su vida que ser mujer no es fácil y respetan más a sus esposas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tradiciones peruanas
  • tradiciones peruanas
  • Tradiciones Peruanas
  • Tradiciones Peruanas
  • Tradiciones peruanas
  • Tradiciones Peruanas
  • Tradiciones Peruanas
  • tradiciones peruanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS