tradiciones y costumbres

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014

1. Tradiciones y costumbres que existen en la comunidad donde viven, significado de ellos y su repercusión

Fiestas religiosas y del santo patrono, los domingos comercuajitos y barbacoa, la cuna del beisbol, Feria de la espiga y aniversario de Cadereyta.

Cada una de esas tradiciones se llevan a cabo año tras año, ya sea para festejar alos santos religiosos, un aniversario de Cadereyta, la Feria de la espiga etc…
Además una de las tradiciones es el comer cuajitos y barbacoa los domingos y por último la cunadel beisbol esa se lleva a cabo en los parques de Cadereyta, ya sea en el de los Veteranos o Ligas Pequeñas.

2. tradiciones y costumbres de otros países que no practiquenen su familia o núcleo social.

Lo más conocido mundialmente entre las tradiciones folclóricas españolas son ciertamente el Flamenco y los Toros. Las Corridas de Toros seencontrarán en realidad por todo el país, siendo internacionalmente los más populares y conocidos espectáculos los encierros que se celebran durante los Sanfermines. Pero lascorridas de toros son una parcela que aparecerá en España en cualquier Fiesta.

En Japón, todo acto proveniente de una tradición se caracteriza por un marcado componenteceremonioso, cuyo respeto es esencial e ineludible para la sociedad japonesa. La del té, un alimento importantísimo y en cierto modo venerado, es de las más delicadas, bellas ycomplejas que existen.

3. ¿Es posible incorporar nuevas costumbres o tradiciones originarias de otros países en una sociedad?

Se dice que si es posible, ya que en Méxicoexisten tradiciones que no son originarias de este país, por ejemplo el halloween que proviene de Estados Unidos y la celebración de la Navidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • costumbres y tradiciones
  • COSTUMBRISMO Y TRADICIONISMO
  • Tradiciones Y Costumbres
  • costumbres y tradiciones
  • Costumbres y tradiciones
  • Tradiciones y costumbres
  • Costumbres Y Tradiciones
  • Tradiciones Y Costumbres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS