Tradiciones

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
El término poblamiento se refiere al proceso de establecimiento o asentamiento en un lugar o área determinado, por parte de personas o grupos procedentes de otras partes.
Constituye un conceptofundamental en geografía, demografía e historia, entre otras ciencias. La definición de poblamiento que ofrece el Diccionario de la Real Academia Española es bastante escueta y hasta ambigua. En suprimera acepción define el término como "Acción y efecto de poblar". Y en la segunda, presentada como un término de Geografía, señala que es un "Proceso de asentamiento de un grupo humano en las diversasregiones de la Tierra".
aislamiento interior
El aislamiento interior esta montado en la parte cálida, en el interior. Se puede utilizar todo tipo de aislamientos con resistencia a la difusión delvapor de agua.
El aislamiento interior representa, por la posible generación de condensaciones entre el aislamiento y la pared exterior, una protección térmica con ciertos riesgos.
El aislamientotérmico interior ofrece ventajas para espacios con poca inercia térmica, porque estas piezas se calientan mas rápidamente ya que apenas acumulan calor en sus cerramientos.

La unidad en los usos delespacio
Los espacios naturales contribuyen al desarrollo de funciones económicas complementarias, además de proporcionar utilidad y satisfacción a los ciudadanos. Consiguientemente, el patrimonio naturalse revela hoy como factor significativo para el desarrollo territorial. Las actividades de ocio o recreativas en la naturaleza suponen un uso importante de nuestros terrenos, públicos y privados. Lacreciente demanda del número de actividades a realizar en la naturaleza así como la diversidad de los grupos y las personas que los realizan, hace que sea necesario considerar con mayor detenimiento yrigurosidad la manera en que los agentes públicos facilitan el acceso y las oportunidades de uso de los espacios naturales. En definitiva, este estudio identifica una serie de tendencias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tradición
  • tradición
  • Tradiciones
  • tradiciones
  • La tradición
  • tradiciones
  • Tradiciones
  • Tradiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS