TRADING ACROSS BORDERS

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2014
TRADING ACROSS BORDERS

What do the indicators cover? / ¿Qué abarcan los indicadores?

Doing Business mide el tiempo y el coste asociados a la exportación e importación de un envío estándar demercancías por transporte marítimo y el número de documentos necesarios para que se complete la transacción. Los indicadores abarcan etapas predefinidas tales como los requisitos y procedimientos dedocumentación el la aduana y otros organismos reguladores así como en el puerto. También abarcan la logística incluyendo el tiempo y coste del transporte terrestre hasta la ciudad comercialmente másimportante del país. El ranking de las economías de acuerdo con la facilidad para el comercio transfronterizo esta determinado por una puntuación, que marca, su distancia a la frontera (ideal).Documentos para exportar
El número total de documentos que exigen, respecto de cada cargamento de mercaderías destinados a la exportación, los ministerios, las autoridades aduaneras, las autoridades de lospuertos y terminales de carga, los organismos de sanidad y de control técnico y los bancos.
Tiempo para exportar
Tiempo necesario para cumplir con todos los procedimientos exigidos para exportarmercaderías. Si se puede acelerar un procedimiento a un costo adicional, se elige el procedimiento legal más rápido.
Costo de exportación
Costo asociado a todos los procedimientos necesarios paraexportar mercaderías, incluyendo los costos por documentos, las tarifas administrativas para despacho de aduanas y control técnico, los honorarios de los gestores de aduanas, los gastos por manejo en laterminal y el transporte en el interior del país.









Where does the economy stand today? / ¿Dónde se sitúa hoy la economía?
De a cuerdo con los datos recogidos por Doing Business laexportación de un contenedor estándar de mercancías requiere de 3 documentos, tarda 6 días y su coste es de 460,0 $

Singapur se sitúa en el número 1 del ranking de 189 economías de acuerdo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Business Across Borders
  • across
  • Trading
  • Trading
  • Trading
  • Trading
  • CASO BORDERS
  • Caso Borders

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS