Traducc

Páginas: 12 (2827 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
La estimación de la prevalencia de la deficiencia de piruvato quinasa de la frecuencia de los genes en la población blanca en general
Ernest Beutler y Terri Gelbart

Abstracto
Deficiencia de piruvato quinasa (PK) es la causa más frecuente de anemia hemolítica no esferocítica hereditaria. La prevalencia de esta deficiencia es desconocido, aunque algunas estimaciones se han realizado en base a lafrecuencia de baja actividad PK de glóbulos rojos en la población. Un adicional de 20 pacientes con anemia hemolítica esferocítica hereditario causado por la deficiencia de PK se han determinado el genotipo. Se encontró una no declarada previamente 1153C mutación → T (R385W). La frecuencia relativa de las mutaciones de PK en pacientes con anemia hemolítica causada por la deficiencia de PK secalcula a partir de los 18 pacientes de raza blanca reportados aquí y de 102 pacientes previamente reportados en la literatura. Muestras de ADN de 3.785 sujetos de diferentes grupos étnicos han sido seleccionadas para el 4 encontradas con mayor frecuencia mutaciones c.1456 C → T (1456T), c.1468 C → T (1468T), c.1484 C → T (1484T), y c.1529 G6A (1529A) -por hibridación de oligonucleótidosalelo-específicas. Entre los blancos de la frecuencia de la mutación 1456T fue de 3,50 × 10-3; el de la mutación 1529A fue 2,03 × 10-3. Entre los afroamericanos la frecuencia de la mutación 1456T fue 3,90 × 10-3 La única mutación encontrada en el limitado número de asiáticos pruebas era 1468T a una frecuencia de 7,94 × 10-3. En base a la frecuencia del gen de la mutación 1529A en la población blanca y en suabundancia relativa en pacientes con anemia hemolítica causada por la deficiencia de PK, la prevalencia de la deficiencia de PK se estima en 51 casos por millón de población blanca. Este número se incrementaría por la endogamia y la disminución por el fracaso de los pacientes con deficiencia de PK para sobrevivir.




Introducción
Piruvato quinasa deficiencia (PK) es probablemente la causa más comúnde la hereditaria anemia.1 hemolítica esferocítica La verdadera prevalencia de este trastorno es desconocida porque diagnósticos se realizan no sólo en centros especializados de todo el mundo, sino también en los laboratorios comerciales y hospitalarios.
Las células rojas de heterocigotos para la deficiencia de PK generalmente tienen aproximadamente la mitad del nivel normal de actividad de laenzima. Sobre la base de la actividad enzimática de eritrocitos rebajado de heterocigotos, se han hecho algunos esfuerzos para obtener alguna información con respecto a la prevalencia de este trastorno. Los ensayos de PK de glóbulos rojos en 214 sujetos normales llevaron Blume et al2 concluir que aproximadamente el 1,4% de los súbditos alemanes eran heterocigotos para la deficiencia. Mohrenweiser3informó que entre 697 recién nacidos, 84% de los cuales eran de color blanco, 1 (0,15%) manifiesta actividad PK de glóbulos rojos que era más de 3 desviaciones estándar por debajo de la media. En un estudio posterior, sin embargo, sugirió que la frecuencia de los sujetos heterocigotos era 18 de 1736 newborns.4 blanco Sin embargo, debido a la actividad PK de glóbulos rojos varía mucho de persona apersona, no está obligado a ser coincidencia entre los niveles normales y heterocigotos.
La detección de la existencia de mutaciones basado en el análisis de ADN es más robusto que es la estimación de los niveles de enzimas. Aunque no es factible realizar análisis de la secuencia completa en miles de personas, es posible determinar la frecuencia de esas mutaciones que son las causas más comunes de ladeficiencia de PK. Sobre la base de la frecuencia conocida de tales mutaciones en los pacientes con la enfermedad, es posible extrapolar a partir de la población en general para obtener una estimación del número de personas de la población que pueden tener el genotipo-PK deficiente.

Ahora informe los genotipos de un adicional de 20 pacientes con deficiencia de PK. Con base en la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducc
  • Traducc 1
  • Ayp Increase The Flexibility Traduccido
  • Etapas para Construcci n de una Comunidad Traducc
  • Traducc On

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS