Traducción Articulo 13 Preguntas

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
Fuente: Jeff Haden Editor colaborador Linkedin de la revista Inc.
DIRECTORES EJECUTIVOS COMPARTEN TRECE PREGUNTAS FAVORITAS DE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
Las preguntas de entrevista: Todos tienen y desean tener las mejores.
Pregunté a personas hábiles en una variedad de campos sobre sus preguntas favoritas en las entrevistas y qué idea les genera acerca del candidato.
1. ¿Por qué has tenido Xtrabajos en Y años?
Esta pregunta me ayuda a conseguir toda una imagen de la historia de trabajo del candidato. ¿Qué les mantiene motivado? ¿Por qué han pasado de trabajo en trabajo? Y ¿Cuál es el factor clave cuando salen?
La respuesta me muestra su lealtad y su proceso de razonamiento. ¿Ellos creen que siempre alguien les quiere mantener bajo su mando (administradores, jefes, etc.)? ¿Se aburrenfácilmente?
No hay nada inherentemente malo en cambiarse de un trabajo a otro – las razones del porqué son lo importante.
Shama Kabani, The Marketing Zen Group fundadora y directora ejecutiva
2. ¿Si estuviéramos sentados aquí dentro de un año celebrando los excelentes 12 meses que usted se ha desempeñado en su puesto, qué habríamos logrado juntos?
Para mí, lo más importante del candidato es que elentrevistado nos entreviste a nosotros. Necesito conocer si ellos han hecho bien su trabajo, han entendido verdaderamente nuestra compañía y el rol y si realmente quieren esto.
El candidato puede tener la suficiente visión estratégica para no solo hablar acerca de que tan bien ha sido el año, sino también responder con una mirada genérica comprendida de la compañía – y porqué quieren estar aquí.Randy Garutti, Shake Shack director ejecutivo
3. ¿Cuándo te has sentido más satisfecho en tú vida?
Excepto en candidatos de nivel básico, asumo que los candidatos tienen habilidades de trabajo e intelecto razonables. Además, creo que personas inteligentes con experiencia relevante se adaptan rápidamente y sobresalen en nuevos ambientes dónde la cultura encaja y les inspira. Así, me concentro enel personaje y lo bien que se adapta a mi organización.
Esta pregunta abre la puerta de diferentes tipos de conversaciones que me impulsan a ver la intersección entre la vida en mi compañía y las necesidades de esta persona para ser el mejor en mi compañía en lugar de que lo sea en cualquier otro lugar.
Dick Cross, Cross Partnership fundador y CEO
4. Si fuese contratado, y legusta todo acerca de su trabajo además de tener el salario deseado, ¿qué tipo de oferta de otra compañía consideraría?
Me gusta descubrir lo mucho que el candidato es influenciado por el dinero comparado con trabajar en un lugar que ellos verdaderamente aman.
¿Puede el ser comprado?
Se sorprenderían con algunas respuestas.
Ilya Pozin, Ciplex fundadora y directora ejecutiva
5. ¿Quién es tu ejemplo aseguir y por qué?
Esta pregunta puede revelar cómo reflexiona el candidato acerca de su desarrollo personal y profesional, lo cual es una cualidad que he encontrado fuertemente relacionada con éxito y ambición.
Además, esto puede mostrar a que atributos y comportamientos aspira.
6. ¿Qué cosas no te gustan hacer?
Tendemos a asumir que la gente que ha ocupado un rol disfruta todos los aspectos deesas funciones, pero he encontrado que raramente es el caso.
Conseguir una respuesta honesta a la pregunta requiere persistencia. Usualmente tengo que preguntar pocas veces de diferentes maneras, pero la respuesta siempre vale la pena.
Por ejemplo, entrevisté a un candidato a vendedor quien dijo que no disfrutaba conocer nuevas personas.
Mi favorita fue un candidato de finanzas quien me dijo queodiaba enfrentarse con detalles mundanos y revisar su trabajo. Siguiente!
Art Papas, Bullhorn fundadora y directora ejecutiva
7. Dígame acerca de un proyecto o logro que consideras que el más significativo en tu carrera.
Encuentro que esta pregunta abre la puerta a futuras preguntas y le permite a alguien resaltar algo específico en él y no de manera general.
Además, preguntas adicionales pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion Articulo
  • TRADUCCION DE ARTICULO
  • Traducción De Un Articulo
  • Pregunta 13
  • Articulo 13
  • articulo 13
  • exodoncia traduccion articulo
  • Traducción Articulo Insulina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS