Traducción Capítulo 1 Moby Dick

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Para El Mar
Página 10
Llámame Ismael. Hace algunos años decidí que era hora de ir a la mar otra vez. Sí, tuve que dejar de lado las preocupaciones terrenales que me trajo la ira y la tristeza, yestar en el agua una vez más. Vivir en la tierra empezaba a hacer mella en mí. Incluso hubo momentos en que casi tuve que pararme de una pelea con alguien en la calle! Así que, como muchos hombres entiempos pasados, una vez más se volvió hacia el mar. Además, hay una especie de magia en el agua y se puede ver incluso en las obras de nuestros grandes artistas. Yo no estoy a punto de explorar estáaquí, pero sólo estoy diciendo que todos en algún momento nos encontramos atraídos hacia el mar.
Eso no quiere decir que donde yo vivía - la isla de Manhattan en los Estados Unidos de América - no eraun lugar agradable. Tampoco que la época, a mediados de 1800, no era un bien. Es sólo que yo era el tipo de aventura, y en Manhattan que era bastante difícil escapar a un encuentro con el mar. Es,después de todo, una isla.
Hubo, por supuesto, de que otra razón que me llamó a la mar azul sin límites, una vez más - el muy poco dinero en los bolsillos.
Eso sí, yo iba a la mar como marinero, y nocomo un pasajero. Yo iba a trabajar. Incluso si tuviera los bolsillos llenos de dinero, yo no iría como pasajero. Los pasajeros se marean. No hacen nada todo el día y luego se les hace difícilconciliar el sueño por la noche!
Debo admitir que hacerse a la mar como marinero se lleva un poco de tiempo para acostumbrarse al principio. Usted se ordenó la vuelta y tiene que estar a la enteradisposición de todos y llamada. A veces uno termina sintiéndose como un saltamontes saltando adelante y atrás en un prado de primavera! Pero, después de un. Mientras te acostumbras a ella y, como premio, ustedtiene el placer de respirar en ese aire fresco del mar y deslizándose en aguas tropicales azules
Página 12
Oh, sí, me gustaría saber, ya tengo algo de experiencia sobre las olas. He estado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion Capitulo 3 Moby Dick
  • Traducción Capítulo 4 Moby Dick
  • Traducción capítulo 7 moby dick
  • Traducción Capítulo 2 Moby Dick
  • Traducción Capítulo 8 Moby Dick
  • Traducción Capítulo 5 Moby Dick
  • Traducción capítulo 6 moby dick
  • Traduccion capitulo 2 moby dick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS