Traducción capítulo 7 moby dick

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Una ballena de una época

Apenas podíamos conseguir el peso muerto de la ballena para moverse en absoluto. Tomó tres barcos y muchos hombres - Dieciocho de nosotros en todo con nuestros treinta yseis brazos - para traer el cuerpo enorme y sangrienta junto al barco. Trabajamos hasta la noche para mover la ballena muerta. Por la mañana le levante el tablero con ganchos, antes de cortar, limpiary seccionar el cuerpo. Tan grande e importante era nuestra pesca que el buque escorado hacia un lado cuando la ballena fue llevado finalmente a bordo. Es toda la travesía de esta manera y que,dependiendo de la posición del cuerpo. Sólo cuando el cuerpo de la criatura estaba atado en su lugar nos convertimos constante - es decir, tan estable como sea posible en un mar de olas romper.

Pero porahora, la ballena, - nuestro orgullo catch - descansó en paz al lado del Pequod. Capitán Ahab pasó mucho tiempo mirando a la bestia muerta. Su vista parecía hacerle aún más taciturno y triste."Habla, que la cabeza enorme y dolorosa".

Él entonces se trasladó lentamente a lo largo de la borda del buque y estudió la ballena de la baraja. Se pensaba que esta criatura como sin vida podríadespertar y decirle dónde encontrar Moby Dick - como si pudiera llevarlo al alma de su enemigo! En cuanto a esta ballena muerta - es decir, uno que no era Moby Dick - parecía tener Ahab inquieto. En su menteenloquecida que era sin duda el canto, "¿Dónde estás, Moby Dick? ¿Dónde estás, Moby Dick? "

La emoción de la captura fue emocionante, sí, pero para Stubb segundo de a bordo, había cosas másimportantes en que pensar - como su estómago! No podía esperar para hacer una comida fuera de su captura y pidió un poco de carne a rodajas de un lado de la ballena. Uno de los tripulantes tenía la tareamás bien difícil de conseguir Stubb su cena. Esto implicó inclinado sobre el costado del Pequod, donde tuvo que arriesgarse a caer por la borda y el cumplimiento de las fauces de la escucha de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion Capitulo 3 Moby Dick
  • Traducción Capítulo 4 Moby Dick
  • Traducción Capítulo 2 Moby Dick
  • Traducción Capítulo 8 Moby Dick
  • Traducción Capítulo 5 Moby Dick
  • Traducción Capítulo 1 Moby Dick
  • Traducción capítulo 6 moby dick
  • Traduccion capitulo 2 moby dick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS