Traducción Capitulo 16

Páginas: 30 (7456 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
Chapter 16
Building the Data Warehouse
Las marchas cambien dramáticamente en este capítulo. Más que centrarse en técnicas de modelado dimensional, dirigimos nuestra atención a todo lo demás que se produce durante el curso de un diseño del almacén de datos y aplicación proyecto. Vamos a caminar por la vida de un proyecto de almacén de datos desde el inicio a través del mantenimiento en curso,identificar las mejores prácticas en cada etapa, así ya que las vulnerabilidades potenciales. Una cobertura más completa del almacén de datos ciclo de vida está disponible en el kit de herramientas de Data Warehouse del ciclo de vida, por Ralph Kimball, Laura Reeves, Ross Margy, y Warren Thornthwaite (Wiley, 1998).
Este capítulo es un curso intensivo de extraer del texto completo, que pesa enalgunas páginas + 750 fuertes. Hay quienes pueden considerar que el contenido de este capítulo sólo es aplicable a almacenamiento de datos los directores de proyectos. Desde luego, no creo que este es el caso. Implementación un almacén de datos es necesario realizar actividades estrechamente integradas. creemos que todos en el equipo del proyecto, incluyendo el analista de negocios,arquitecto, diseñador de la base de datos, los datos de servidor de ensayo, y el desarrollador de aplicaciones analíticas, necesita un alto nivel de comprensión del ciclo de vida completo de un almacén de datos. como el resto del libro, he escrito este capítulo para que sea accesible a un amplio audiencia.
Capítulo 16 abarca los siguientes conceptos:
* ? Empresas dimensiones visión general delciclo de vida
* ? Almacén de datos de planificación de proyectos y la comunicación continua y la gestión
* ? Tácticas para recoger los requerimientos del negocio, incluyendo la priorización
* ? Proceso para el desarrollo de la arquitectura técnica y luego seleccionar los productos
* ? Talleres de diseño tridimensional
* ? Consideraciones de diseño físico, incluyendo la agregacióny la indexación
* ? Los datos de parada recomendaciones
* ? El diseño de aplicaciones analíticas y el desarrollo
* ? Recomendaciones para la implementación, mantenimiento continuo, y el crecimiento futuro
* ? Errores comunes que debes evitar en la construcción y gestión de un almacén de datos

Empresas dimensional del ciclo de vida Hoja de Ruta

Cuando se conduce a unlugar que nunca hemos estado antes, la mayoría de nosotros confiamos en el buen camino mapa. Del mismo modo, una hoja de ruta es muy útil si estamos a punto de embarcarse en la viaje desconocido de almacenamiento de datos. Los autores del almacén de datos Kit de herramientas de ciclo de vida se basó en décadas de experiencia para desarrollar el negocio de dimensiones enfoque de ciclo de vida.Elegimos el nombre porque refuerza varias de nuestros principios fundamentales para el almacenamiento de datos de forma satisfactoria. En primer lugar, de almacenamiento de datos los proyectos deben centrarse en las necesidades del negocio. En segundo lugar, los datos presentados a los usuarios empresariales, deben ser unidimensional. Con suerte, esto no es ninguna sorprender a los lectores eneste momento! Por último, mientras que el almacenamiento de datos es un proceso en curso, cada proyecto de implementación debe tener un ciclo finito con un comienzo y de finalización. Usamos el diagrama de la figura 16. 1 para encapsular las principales actividades de la negocio dimensiones del ciclo de vida. El diagrama muestra la secuencia de tareas, la dependencia, y la concurrencia. Sirve comouna guía para ayudar a los equipos hacer lo correcto lo en el momento adecuado. El diagrama no refleja una línea de tiempo absoluta. Mientras que las cajas son igualmente amplia, hay una gran diferencia en el tiempo y esfuerzo requerido para cada actividad principal.

Figure 16. 1 Business dimensional lifecycle diagram.

Hoja de Ruta Los principales puntos de interésAntes de profundizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 16
  • capitulo 16
  • Capitulos 16
  • CAPITULO 16
  • Capítulo 16
  • Traduccion Capitulo 9 Toyota
  • traduccion del primer capitulo de smallville
  • Tareas Capitulo 16, Macroeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS