Traducción De Un Articulo

Páginas: 14 (3258 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Al observar el estado del proyecto, el programa y la gestión de cartera en el año 2012, se observa que una serie de dinámicas globales están obligando a las organizaciones a adoptar una visión más crítica de sus prácticas. Lento crecimiento económico, cambios en las prioridades globales del mercado y un impulso a la innovación, hacen para un entorno de negocio muy complejo y arriesgado y ponermás énfasis en la necesidad de excelencia en proyectos, programas y carteras. Como la asociación más grande proyecto mundial de gestión, PMI entra en contacto con muchos ejemplos de excelencia en estas áreas. Sin embargo, sabemos que incluso los mejores, tal vez sobre todo el mejor, siempre buscando mejorar.
Pulso del PMI de la Profesión es una encuesta anual global de profesionales y líderes degestión de proyectos. La última encuesta contiene información de más de 1.000 profesionales a través de una variedad de niveles de experiencia e industrias.
Estas son algunas de las áreas de enfoque que se anticipan para el 2012:
■ ■
Las organizaciones renovar su enfoque en el desarrollo del talento, ya que buscan crecer y obtener una ventaja competitiva en los nuevos mercados. Cuando preguntamosa los gerentes PMO acerca de los factores más críticos para el éxito, las habilidades de su proyecto y directores de los programas eran una de las principales preocupaciones. Nuestro 2011 Proyecto PMI de Gestión Salary Survey encontró que casi el 70% de las organizaciones tienen ahora una carrera para quienes se dedican a la gestión del programa o proyecto. Sin embargo, la mayoría de estos sontodavía informal y no está claramente definido y en escritura.

Endurecimiento de las condiciones económicas siguen obligando a la cuestión de la buena gestión de cartera de proyectos. La selección de los proyectos adecuados y proyectos de dotación de recursos para el éxito de estas se considera esencial para la eficiente consecución de la estrategia de la organización. Más de la mitad de losencuestados reportan el uso frecuente de la gestión de la cartera de proyectos en su organización, un aumento de cinco puntos porcentuales desde la encuesta anterior. Según una encuesta de 2011 sobre la Norma de PMI para la gestión de cartera, gestión financiera y de presupuesto es el segundo aspecto más importante de la gestión de la cartera, después de proporcionar "cuadro grande" visibilidad a losejecutivos.

Como organizaciones de continuar luchando por la agilidad con el fin de aprovechar siempre cambiantes condiciones del mercado, gestión de cambios y gestión de riesgos del proyecto se convertirá en competencias básicas más importantes. Uno de los aspectos más interesantes de los resultados de la encuesta es que muchos de los hallazgos demuestran el valor de los conceptos básicos degestión de proyectos. Como dos ejemplos, nuestro estudio revela que más del 70% de los encuestados siempre o a menudo utilizan técnicas de gestión del cambio y gestión de riesgos para gestionar sus proyectos y programas, y que estas prácticas conducen a una mayor tasa de éxito. Para algunos, un nuevo enfoque en la excelencia en la ejecución básica de gestión de proyectos puede ser bienrecompensado.
Tendencias que debes tener en el año 2012

El deseo de la agilidad de la organización también dará lugar a un mayor uso de métodos iterativos incrementales / gestión de proyectos tales como ágil y extremas. Nuestro estudio revela que más de un cuarto de los encuestados ahora utilizan técnicas ágiles de proyecto en forma frecuente y la cifra está tendiendo hacia arriba. Los métodos ágiles enla gestión del proyecto también fue el tema número uno pidió artículo de acuerdo con la Red de PMI ® PM 2011 Encuesta de lectores.

A pesar de las difíciles condiciones económicas, las organizaciones han sido y seguirá aumentando su enfoque en la realización de beneficios (además de los costos y el tiempo) como un proyecto y el éxito del programa métrica. Las investigaciones realizadas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRADUCCION DE ARTICULO
  • Traducción De Un Articulo
  • Traducción Articulo 13 Preguntas
  • exodoncia traduccion articulo
  • Traducción Articulo Insulina
  • Mi traducción de un artículo de la revista newsweek
  • traduccion articulo corba
  • TRADUCCION ARTICULO INGLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS