Traducción Del Articulo Defining Quality In Education.

Páginas: 48 (11997 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
Resumen Ejecutivo
Durante la última década se ha hecho mucho a nivel mundial para proporcionar educación básica de calidad para los niños, la obligación de que la Convención sobre los Derechos del Niño.
Al revisar la literatura de investigación relacionados con la calidad en la educación, el UNICEF realiza un una perspectiva más amplia y muestra en este análisis que los programas deben incluiruna definición más amplia participación de los alumnos, contenidos, procesos, medios y resultados.

Prólogo
Los niños tienen derecho a una educación, una educación de calidad.
La educación de calidad incluye:
 "Los alumnos que estén sanos, bien alimentados y listos para participar y aprender, y
apoyo en el aprendizaje por sus familias y comunidades;
 "Ambientes sanos, seguros, protectoresy sensibles al género, y proporcionar
recursos y servicios adecuados;
 "El contenido que se refleja en los programas y materiales correspondientes para la adquisición de competencias básicas, especialmente en las áreas de alfabetización, aritmética y competencias prácticas para la vida, y conocimientos en áreas tales como el género, la salud, la nutrición, la prevención del VIH / SIDA y lapaz.
 "Los procesos a través del cual los profesores capacitados utilizan métodos de enseñanza centrados en el niño en salones de clase bien administrada y las escuelas y la evaluación de habilidad para facilitar el aprendizaje y reducir las disparidades.
 "Los resultados que abarcan los conocimientos, habilidades y actitudes, y están vinculados a
las metas nacionales para la educación y laparticipación positiva en la sociedad.

Esta definición permite una comprensión de la educación como un sistema complejo integrado en un contexto político, cultural y económico. (Este artículo examina las investigaciones relacionadas con estas dimensiones). Es importante tener en cuenta la naturaleza sistémica de la educación, sin embargo, estas dimensiones son interdependientes, que influyen entresí de maneras que a veces son imprevisibles.

Este trabajo será importante para funcionarios de educación de UNICEF para que diga lo que piensan programas que se centran en mejorar la calidad de los programas de educación.
El conocimiento de lo que se ha hecho en el nombre de una educación de calidad en todo el mundo, y lo que los resultados han sido, será información útil para la planificaciónde los programas.

Introducción
En todos los aspectos de la escuela y su comunidad con la educación, los derechos del niño en su totalidad, y todos los niños, a la supervivencia, protección, desarrollo y la participación están en el centro. Esto significa que la atención se centra en el aprendizaje que fortalece las capacidades de los niños a actuar progresivamente en su propio nombre a travésde la adquisición de conocimientos pertinentes, útiles habilidades y actitudes adecuadas, y que crea para los niños, y ayuda a ellos crean para sí mismos y otros, los lugares de seguridad y salud
interacción. (Bernard, 1999).

¿Qué significa calidad en el contexto de la educación? Muchas definiciones de la calidad de la educación existen, lo que demuestra la complejidad y la naturalezamultifacética del concepto. La eficiencia de términos, la eficacia, la equidad y la calidad han sido a menudo usados ​​como sinónimos (Adams, 1993). Existe una considerable consenso en torno a las dimensiones básicas de la educación de calidad hoy, sin embargo. La educación de calidad incluye:

Esta definición permite una comprensión de la educación como un sistema complejo integrado en un contextopolítico, cultural y económico. Este artículo examina las investigaciones relacionadas con estas dimensiones. Es importante tener en cuenta la naturaleza sistémica de la educación, sin embargo, estas dimensiones son interdependientes, que influyen entre sí de maneras que a veces son imprevisibles.

Esta definición también se tienen en cuenta las influencias mundiales e internacionales que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Defining quality in education
  • Quality of education
  • Language Planning In Education
  • Education In Lima
  • Education In Brazil
  • Education in uk
  • Important People In Education
  • Education In Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS