Traducción Del Paiper De Ibmc (Operon Lac)

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Anti-mRNA: Inhibición específica de traducción de moléculas mRNA unicas.

ABSTRACT : Se construyó un plásmido para generar RNA complementario al de mRNA β-Galactosidasa bajo el control delpromotor λPL de fago. Cuando este mRNA fue producido, la síntesis de galactosidasa 13 fue dramáticamente inhibida (98%).
La síntesis de Galactosidasa Permeasa y Transacetilasa, cuya secuencia decodificación están por debajo de la región de codificación de la Galactosidasa, son inhibidas en un grado menor ,80% y 55%, respectivamente. La generación de anti-mRNA que puede ser el blanco para inhibir unaúnica especie de molécula mRNA dentro de células, provee un mecanismo potente por el cual copias específicas pueden ser desactivadas por medio de la traducción. Esto puede ser usado para determinar lafunción de proteínas como así también para seleccionar genes clonados en un solo paso rápido y conveniente.
…………………


La inhibición de traducción ha sido llevada a acabo eficientemente porantibióticos y otros inhibidores de síntesis de proteínas. En instancias específicas, mecanismos fisiológicos han sido manipulados para activar o desactivar genes como el operón lac de Eschericha Colicultivado en presencia o ausencia de, respectivamente, de una β-Galactosidasa. Sin embargo, ningún método geral ha sido descripto para bloquear la traducción de alguna molécula mRNA específica .
Se haconocido que RNA con estructura substancial, como el RNA bicatenario, sirve como una pobre plantilla para la síntesis de proteína. Este conocimiento ha sido usado efectivamente para bloquear latraducción en extractos libres de células. Se ha reportado que traducción híbrida interrumpida In Vitro previene la síntesis de proteínas específicas y ha sido usada para detectar moléculas recombinantes deDNA conteniendo secuencias complementarias a un mRNA determinado. Los procedimientos de traducción híbrida interrumpida In Vitro incluyen la hibridación de DNA y RNA, donde DNA bicatenario es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp operon lac ibmc
  • operon lac
  • Operon lac
  • tp 6
  • Operon lac
  • Operon lac
  • operon lac
  • Operón lac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS