Traducción Fireball's Heart

Páginas: 8 (1850 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
9 - . Es una noche tranquila en la pradera. Jefe Strong Buffalo y consejero sabio del búho están sentados alrededor de una hoguera . Mi gente son grandes cazadores . Ellos pueden encontrar peces en el río y los animales en el bosque y en la pradera. Ellos hablan el lenguage de la madera de las flores. Y lo saben los nombres de todas las estrellas , dice Jefe Strong Buffalo.

Durante muchotiempo, los dos hombres no hablan ` . Jefe Búho sabio mira hacia el cielo . Él puede ver las estrellas y la luna y las nubes de plata. Él puede sentir el viento en la cara. Él puede hearthe grito lejano de un coyote. Entonces los ojos de Strong Buffalo durante mucho tiempo . "Mi pueblo , " Búho sabio dice: " " Siempre diga la
verdad " .




10 - . ! ! ! ? ? ? " Ha Ha Ha Su gente siempre dice laverdad ¿De verdad lo crees , Wise Owl ¿Crees que ellos nunca dicen mentiras ríe fuerte Buffalo Búho sabio es tranquilo Volvió la mirada hacia el . . el cielo . Luego mira a un árbol en el otro lado del río. " Sí , creo que sí . Cómo ve ese joven por allá " , dice. " Su nombre es Los ojos oscuros . Él cuida de mis caballos . Él siempre dice la VERDAD "Mi pueblo dicen la VERDAD - todo el tiempo! Aligual que los ojos oscuros ! "


11.- Dark Eyes no sabe que Strong Buffalo y Wise Owl están hablando de él. Él está recogiendo leña para el fuego. Cuando esté listo se enciende el fuego . Se sienta junto al fuego y calentar la mano y los pies y miran al jefe de los de Búho sabio
Uno de los caballos es alto y negro. Su nombre es la bola de fuego y él es muy rápido. Bola de Fuego es el mejorcaballo en la pradera. Dark Eyes gusta Fireball mucho. Fireball es el caballo favorito de Wise Owl




12 - . "Yo no creo que ustedes dicen la verdad todo el tiempo ", se ríe fuerte Buffalo. " Y yo no creo que los ojos oscuros nunca dice mentiras! Vamos a tener una prueba. Vamos a conocer de nuevo en el plazo de una semana. Si Dark Eyes dice una mentira durante la semana, me das la mitad de loscaballos de su tribu. Si dice la la verdad , te doy la mitad de mis caballos! "

Búho sabio es tranquilo. Se puede oír el sonido del río y un búho en un árbol cercano. Entonces se levanta . "Muy bien" , dice. " Vamos a cumplir de nuevo en el plazo de una semana! "



13. - Búho sabio desciende hasta el río. Hay un pequeño puente. Él va por el puente al otro lado del río . Se sienta junto alfuego. Dark Eyes está dormido . Búho sabio lo mira. " Sois un buen hombre. Sé que usted no dice mentiras" Búho sabio piensa. "Sé que mi gente siempre dicen la verdad .
Luego Jefe Búho sabio susurra un nombre. Un momento después, la bola de fuego está a su lado . " Vamos , amigo mío ! ", Dice Wise Owl y acaricia la cabeza del caballo . Búho sabio pone sobre su hermoso caballo negro . Un momentodespués que están montando por la pradera .


14. - A la mañana siguiente Dark Eyes es wih los caballos por el río. Hay una chica en el otro lado del río. Ella está lavando clotes pero ella no tiene un fuego para que se sequen . " Ven a este lado del río! " , dice. " Usted puede secar la ropa mojada por el fuego y tienen para comer!.


La niña cruza el río hasta los ojos oscuros . Ella ponesu ropa cerca de los ojos fire.Dark y la chica sentarse y empezar a comer . Comen carne de búfalo y drinkthe claro agua del río. Dark Eyes mira a la chica. " ¿Cómo te llamas ? , Pregunta . " I "m Blue Feather ", dice la chica . Ella tiene una hermosa sonrisa. " ¿Y cuál es tu nombre ? " " Mi nombre es Dark Eyes ! "


15.- Cuando llegue la noche, Dark Eyes Blue Feather da una hermosa manta. Ellavuelve al otro lado del río. Ella pone la manta en el suelo debajo de un gran árbol y se acuesta . Ella levanta la vista hacia las estrellas y los cuenta . Piensa en los ojos oscuros en el lado otros del río, y ella piensa en escuchar padre . Entonces ella se queda dormida .

En los sueños , Azul Feathe puede ver a la gente . No tienen bocas. Ellos no pueden hablar . Ellos nunca dicen mentiras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducción De Cries From The Heart
  • Heart
  • Heart
  • heart
  • El Heart
  • Heart
  • Heart
  • heart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS