Traducción

Páginas: 16 (3774 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Mercury Athletic Footwear:

Evaluando la oportunidad.

En marzo de 2007, John Liedtke, el jefe de desarrollo de negocios para Active Gear, Inc., una empresa privada de calzado, estaba contemplando la posibilidad de adquisición. Moda de la Costa Oeste, Inc. (WCF), un diseñador de grandes y comercializador de ropa de marca para hombres y mujeres recientemente anunció planes para unareorganización estratégica. El plan llamado para el despojo (desinversión), de ciertos no escenciales activos y un renovado enfoque en los negocios de WCF de alta gama, de negocios casual y de negocio de la ropa formal. Una de las divisiones de WCF destinado a conocer fue Mercury Athletic, su división de calzado. Liedtke sabía que la adquisición de Mercurio podia aproximadamente (bruscamente) duplicar losingresos de Active Gear, aumentar su apalancamiento con contrato con los fabricantes y ampliar su presencia con los principales minoristas y distribuidores. También esperaba que los banqueros de Active Gear rápidamente pudieran aprovechar el enfoque de la compañía acerca de un posible oferta para Mercury, consecuentemente el quería completar (terminar) su propia evaluación aproximada (brusca,anticipada) antes de escuchar el tono de los banqueros.

Athletic y la Industria del Calzado Casual

Fue una industria madura, altamente competitiva y caracterizado por un crecimiento bajo, pero los márgenes de beneficio bastante estables. A pesar de la estabilidad global de la industria, el desempeño individual de las empresas (industrias) pueden ser bastante volátil, ya que competían entresí para anticipar y aprovechar las tendencias de la moda. El mercado de los calzado deportivo y casual permanecian fragmentados, a pesar de la presencia de un pequeño número de marcas de calzado mundiales. En el segmento casual (informal), las empresas compiten sobre la base del estilo, precio, y en general de calidad. En el segmento deportivo, la competencia giró en torno a la imagen de marca, deingeniería especializada de rendimiento (funcionamiento) y precio.

Dentro de la parte sensible a la moda de la industria, producto de los ciclos de vida tienden a ser breves, a veces que dura sólo una temporada. Por lo tanto la gestión activa y de los tiempos de inventario y de producción fueron los factores críticos de éxito. Aunque unas pocas empresas venden sus productos en sus propiasempresas (tiendas) al por menor, la gran mayoría de calzado deportivo y casual se venden a través de grandes almacenes, minoristas independientes especializadas, tiendas de artículos deportivos, boutiques y mayorista.

En 2007, muchos empresas participaron activamente en los intentos de vender directamente a los clientes a través de plataformas de comercio basadas en WEB. Hasta el momento, loséxitos en este lugar había sido pequeño en ambos… tamaño y número.

calzado nuevo fue producido en un ciclo que requirió de 8 a 10 meses para completar un nuevo diseño, muestras asociadas, y las especificaciones de producción. Otro 4 a 6 meses fueron necesarios para empezar la fabricacion antes de que nuevas ordenes pudieran ser cubiertas. A pesar de los impuestos de importación y los arancelessignificativos en los Estados Unidos y la Unión Europea, la gran mayoría de empresas de calzado norteamericanas y europeas utiliza contratos con fabricantes independientes para producir sus zapatos. La mayoría de estos fabricantes independientes se encuentra en China

Active Gear, Inc.

Active Gear (AGI) fue fundada en 1965 para producir y comercializar calzado de especialidad de alta calidadpara jugadores de golf y tenis. Los productos de la compañía fueron de los primeros en incorporar esculpida plantillas acolchonadas y una selección de alto rendimiento de patrones de la banda de rodadura diseñados para superficies específicas y / o condiciones de juego. AGI comenzó a vender sus zapatos sobre todo en el golf y tiendas de tenis profesional y tiendas especializadas algunos artículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS