Traducción

Páginas: 17 (4028 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Parte 5:

Después de pasar por las clases de la mañana, ya era tiempo del receso de la tarde.

— ¿…Puedes darme unos minutos de tu tiempo?

Harutora estaba pensando en lo mal que sabía el yuba udon que comió la última vez, y esta vez, lo iba a cambiar por tempura udon. Justo mientras se estaba preparando para caminar hacia la cafetería de la escuela, Kyouko que estaba esperando, lo llamó.Los eventos del día anterior, aun eran vívidos, e inclusive Harutora sintió inesperado que ella lo llamara a él. Espero cauteloso, primera advertencia silenciosa: —Kon, no salgas ahora. Ya era un experto en controlar a su shikigami.

Una no muy buena presencia, llegó desde sus pies, y Harutora no pudo hacer otra cosa más que suspirar. Aun con la derrota que apenas habíanexperimentado el día de ayer, el espíritu de lucha de Kon parecía intacto.

…Nunca pensé que Kon tuviera este tipo de personalidad tan feroz cuando apareció en el dormitorio…

Al final, no podía solo quedarse evadiéndolo tímidamente, y ya que el efecto se había extendido tanto, tenía que resolverlo. Por lo tanto Harutora le contestó a Kyouko. Quien no pudo esconder su reacción de sorpresa.—Está bien, no hay problema.

Y la siguió.

Kyouko llevó a Harutora hacía una escalera de escape de emergencia, atrás del edificio de la academia. Las personas no se acercaban a este lugar, así que ellos no tenían que preocuparse de ser vistos. Si hubiera sido una escuela normal, habría una gran probabilidad de que algunos jóvenes llegaran de escondidas para fumar en secreto, escondiéndose de lavigilancia de los maestros.

— ¿…Para qué me necesitas?
De cualquier manera, Kyouko definitivamente había llegado por la pelea del día anterior del shikigami. Harutora originalmente había pensando que Kyouko ya se había calmado después de ganar la batalla, pero parecía que ella todavía quería decir algunas cosas.

Justo cuanto Harutora estaba preocupado, pensando que en realidad él no erabueno lidiando con este tipo de niñas tercas, Kyouko de repente habló.

—…Siento mucho lo de ayer.

No pudo evitar dudar de su oído.

Le dio una mirada a Kyouko, sin poder articular palabras de la sorpresa. El rostro de Kyouko se sonrojo incómodamente, y volteó su cabeza haciendo que su hermoso pelo azotara por el aire.

—…Aún que las cosas terminaran así, yo no quería llamar a mi shikigamide repente, y todo mi resentimiento era originalmente dirigido al maestro Ohtomo en primer lugar…De todos modos, siento haber hecho que las cosas se salieran de control.

—No, por favor no digas eso. Todo esto fue culpa de Kon por aparecer de repente, no tienes por qué disculparte conmigo…

La descontenta presencia de Kon se asomó cerca, y naturalmente, Harutora decidió ignorarla por completo.¿…Qué estaba pasando?

¿Podría ser que la atmósfera en el salón haya cambiado, dando paso a un cambio también en la actitud de ella? No, su impresión de Kyouko definitivamente no era una que cedería fácilmente a cualquier cambio. Especialmente desde que ella se atrevió a retar abiertamente a Ohtomo, y abogar firmemente hacia si misa, no cambiaría su propia filosofía aun si el salón completose pusiera del lado de Harutora.

Entonces, su actitud había repentinamente cambiado a algo que inclusive se le podía llamar humilde cortesía. Harutora estaba desconcentrado de nuevo, y sin poder evitarlo, dudó de que pidiera haber un secreto detrás de esto.
…Ugh, pero…

A pesar de todas las malévolas ideas que Kyouko tenía guardadas, esta era una buena oportunidad, ya que el necesitaba teneruna conversación adecuada con ella.

—…Oye deja que pregunte algo, ¿Tu en verdad no me odias, lo que quieres es usarme para atacar a Natsume, no es cierto?

Dilo mientras la plancha está caliente, decía el dicho. El pregunto directamente el punto, y como se esperaba, el rostro de Kyouko mostró dolor.

— ¿Por qué razón quieres hacer eso? ¿Qué razones tienes?

—…Esos asuntos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS