traducción

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
qué son confianza intervalos y valores de p?

Un intervalo de confianza calculado para una medida del efecto del tratamiento.
Un valor de p se calcula para evaluar si los resultados del ensayo sonpropensos a tener producido simplemente por azar (suponiendo que no hay una verdadera diferencia entre tratamiento nuevo y viejo, y suponiendo, por supuesto, que el estudio se llevó a cabo bien).
Losintervalos de confianza son preferibles a los valores de p, ya que nos dicen la gama posible efecto de tamaños compatibles con los datos.
p-valores simplemente proporcionan un punto de corte a partirdel cual afirmamos que el hallazgos son "estadísticamente significativo" (por convención, esto es p <0,05).
Un intervalo de confianza que abarca el valor de la diferencia entre los tratamientos indicaque el tratamiento bajo investigación no es significativamente diferente del control.
Intervalos de confianza interpretación ayuda de datos de ensayos clínicos por poner límites superior e inferiordel tamaño probable de cualquier efecto real.
Bias debe evaluarse antes de los intervalos de confianza se pueden interpretar. Incluso las muestras muy grandes e intervalos de confianza muy estrechospuede inducir a error si proceden de los estudios sesgados.
No significación no significa "ningún efecto". Los estudios pequeños a menudo se informar sin importancia, incluso cuando no son importantes,efectos reales que un gran estudio habría detectado.
La significación estadística no significa necesariamente que el efecto es real: por casualidad uno de cada 20 hallazgos significativos seráespurio.
Estadísticamente significativa no significa necesariamente clínicamente importante. Es el tamaño del efecto que determina la importancia, no el presencia de significación estadística.
¿Cuáles son losintervalos de confianza y
valores de p?

Medir el tamaño del efecto
Los ensayos clínicos tienen por objeto generar nuevos conocimientos sobre la eficacia (o no) de intervenciones sanitarias. Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS