traduccii

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Este documento está dirigido a los programadores del proyecto, los directores de proyectos, miembros de una gestión de proyectos oficina (PMO) y aquellos que estén interesados en aprender más acercade los factores que contribuyen a la programación de proyectos bien.
Se asume un conocimiento básico de las actividades involucradas con y errores comunes de programación de proyectos. Mientras quelos programadores del proyecto frecuentemente juegan más de una función en un proyecto, como director del proyecto, líder del equipo, etc, este documento se refiere a la proyecto planificador como unpapel discreto. La información presentada en este documento se aplica a proyectos con un dedicado planificador proyecto, así como a los proyectos donde el planificador tiene adicional responsabilidadesdel proyecto.
Este documento hace No hable de herramientas específicas o entrar en profundidad con respecto al proyecto manejo metodología como la que se discuten en el Project Management Institutees una guía para el Proyecto Órgano de Gestión del Conocimiento (PMBOK ® Guide)-IV edición (Project Management Institute [PMI], 2008). Es destinadas a proporcionar un visión general del proceso deprogramación y ofrece específica sugerencias para la mejora de los programas del proyecto y el proceso de la programación del proyecto.
Este documento define cinco factores-o "secretos"-que, cuandoapliquen de forma coherente en conjunto, dan lugar a proyectos horarios que son más propensos a ser utilizada y mantenida a lo largo de la vida de un proyecto. Un cronograma del proyecto que es seguido ymantenido a lo largo de un proyecto puede proporcionar identificación temprana de potenciales riesgos deslizamiento del cronograma del proyecto, y otros temas. La identificación de los problemas, losriesgos y los problemas iniciales aumenta significativamente la probabilidad de completar un proyector a tiempo y dentro del presupuesto y alcance, que se define a menudo ya que el éxito del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS