Traduccion 3 mosqueteros

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Nuestro héroe había visto al hombre de Meung a través de la ventana, y corrió hacia las escaleras. Estaba tan apurado que no vio a el hombre que abandonaba el cuarto de De’Treville por otra puerta.Corrio hacia el hombre y su cabeza golpeo contra el brazo del otro. “Lo lamento” Dijo D’Artagnan “Estoy apurado” Se volvió e intento correr hacia la escaleras. Una mano fuerte en su brazo lo detuvo.Era Athos. D’Artagnan había chocado contra el mientras abandonaba el curto de De’Treville luego de que el doctor hubiera tratado con su herida.. “Estas apurado, cierto?” Dijo el Mosquetero, estasapurado asi que corres y chocas conmigo, y crees que decir Lo siento es suficiente. Pues no lo es. No sabes lo que es comportarse. Debes de ser del campo” D’Artagnan había empezado a bajar la escaleras denuevo, pero estas palabras lo detuvieron. “Escuche señor” dijo “Yo si soy del campo, pero no sere enseñado como comportarme por usted!” “Ah no lo serás?” “No! No lo seré!” Gimió D’Artagnan “ Y si noestuviera tan apurado…” “Puedes estar apurado ahora, pero me puedes encontrar en cualquier momento” “Donde lo puedo encontrar entonces?”



“Detrás del Convento Carmelite” “A que hora?” “Cerca delmediodía” “Mediodia? Esta bien! Alli estare” “Y no me hagas esperar. Quiero cortar tus orejas un cuarto pasadas las 12” “Esta bien” Dijo D’Artagnan. Y empezó a correr otra vez para alcanzar al hombrede Meung.
Porthos estaba parado cerca de la puerta a la calle. En su apuro d’Artagnan lo empujo. “ Lo lamento” Dijo d’Artagnan “Pero estoy muy apurado” “Puedes estar en un apuro” dijo el gran hombre“Pero si empujas mosqueteros, solo conseguiras una paliza” “Una paliza!” Gimio d’Artgnan “No recibire una paliza de ningún hombre!” “A la una en punto entonces, detrás del Luxemburgo” “A la una enpunto!Esta bien” grito D’Artagnan mientras corria cruzando la esquina tan rápido como podía. El caballero no estaba a la vista. D’Artagnan corrió para bucarlo en todas las calles que vio, pero el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 3 mosqueteros
  • los 3 mosqueteros
  • Los 3 mosqueteros
  • Los 3 Mosqueteros
  • los 3 mosqueteros
  • Los 3 mosqueteros
  • los 3 mosqueteros
  • los 3 mosqueteros (valentin altamirano)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS