Traduccion Alta Vida!

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Arquitectos japoneses están pensando en nuevas formas de proporcionar alojamiento para el crecimiento de la población mundial.
SKY CITY
Sky city es una idea espectacular paraun lugar para vivir, una milla de alto edificio en Tokio. Si lo construyen, será el edificio más alto del mundo, el doble que cualquier otro edificio.
Esta ciudad verticaltendrá 560 pisos, casa de más de 35.000 personas, y proporcionar a las oficinas, tiendas, escuelas, e incluso parques de otras 100.000.
¿Es posible construir? Los arquitectos noestán seguros, pero están trabajando en los planos. Si tienen éxito, podemos ver mucho más realmente altos edificios residenciales. Quién sabe, en 50 años, todos podemos vivir unamilla de la tierra!
Ciudad Pirámide
Pyramid City es otro proyecto muy ambicioso que pueda estar en la bahía de Tokio un día. Si los arquitectos pueden construirlo, será más dela mitad de una milla de alto, 12 veces mayor que las pirámides de Egipto! Dentro de la pirámide principal, habrá 55 pirámide más pequeña.
Si se construye, la pirámide tendrá 80pisos. Tres cuartas partes de un millón de personas van a vivir allí. Un sistema de transporte de alta velocidad conectará los rascacielos dentro de la pirámide. Robots araña sebasará parte de la estructura, y las olas y el viento le suministra la energía.
Un problema importante es que Japón se encuentra en el "Anillo de Fuego", un área de muchosterremotos y erupciones volcánicas alrededor del Océano Pacífico. Contiene 75 por ciento de los volcanes del mundo. Ciudad Pirámide tendrá que resistir a los terremotos, los tsunamis,y la actividad volcánica submarina.
Los diseñadores de la ciudad Pirámide están seguros de que pueden construirla, pero puede que no sea posible por otros 100 años!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida En El Carril De Alta Velocidad
  • En la alta cumbre de la vida
  • paises con alta y baja calidad de vida
  • La vida de Altaïr
  • Altair
  • Alta
  • altair
  • Alta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS