Traduccion Amor

Páginas: 48 (11969 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
CAPTULO 1 El individuo es de suma importancia en la ciencia clínica del cambio de comportamiento humano. Hasta hace poco, sin embargo, esta ciencia carecía de una metodología adecuada para estudiar el cambio de comportamiento en los individuos. Esta brecha en nuestra metodología ha retrasado el desarrollo y evaluación de nuevos procedimientos en las profesiones de la salud mental, así como enlos campos de educación.
Históricamente, el estudio intensivo del individuo celebró lugar preeminente en los campos de la psicología y la psiquiatría. A pesar de estos antecedentes, una metodología experimental adecuada para el estudio de la persona era muy lento para desarrollar en la investigación aplicada. Para saber por qué, es útil tener una cierta perspectiva sobre el desarrollo histórico dela metodología en el amplio campo de la investigación psicológica.
El propósito de este capítulo es proporcionar una ti Perpectiva tales, comenzando pizca los orígenes de la metodología en la ciencia conceptos básicos de la fisiología y la psicología experimental en la mitad del siglo 19. Debido a que la mayor parte de este trabajo inicial se llevó a cabo en organismos individuales, razón para eldesarrollo de la metodología de comparación entre el grupo de investigación básica (que no se produjo hasta la a principios del siglo 20) se describen. El rápido desarrollo de la estática y la teoría inferencial samplin durante el siglo 20 permitió una mayor sofisticación en la metodología de la investigación. La forma en que estos métodos de investigación afectadas en áreas aplicadas durante lamitad del siglo se discussed. In Mientras tanto, la investigación aplicada había tenido un psiquiatra con una técnica conocida como el método de estudio de caso. El desarrollo separado de la investigación aplicada se traza desde los inicios a través de los estudios de comparación de grupos de colaboración grandes propuestas en los 1950. Las dificultades pizca de este enfoque en la investigaciónaplicada se hizo evidente y obligó a la búsqueda de alternativas. El ascenso y la caída de las principales alternativas - la investigación de procesos y estudios naturalistas - se exponen cerca del final del capítulo. Este desencanto también Ser el escenario para una renovación del interés por el estudio científico de la persona. Los múltiples orígenes de diseños experimentales de caso único en loslaboratorios de psicología experimental y las oficinas de los médicos completan el capítulo. Descripción de los diseños de caso único y directrices para su uso, ya que están evolucionando en la investigación aplicada comprenden el resto de este libro.

1.2 INICIOS EN EXPERIMENTAL FISIOLOGIA Y PSICOLOGIA.
El científico de la conducta humana individual tiene profundas raíces en la historia de lapsicología y la fisiología. Cuando la psicología y la fisiología se convirtieron en ciencias, los experimentos iniciales se realizaron en los organismos individuales, y los resultados oh estos esfuerzos pioneros siguen siendo relevantes para el mundo científico actual. La ciencia de la fisiología se inició en el 1930, un poco con Johannes Muller y Claude Bernard, pero un hito importante para lainvestigación aplicada WHAS la obra de Paul Broca en 1861. En este momento, Broca estaba cuidando a un hombre que fue hospitalizado por una incapacidad para hablar inteligible. Antes de que el hombre murió, Broca lo examinó cuidadosamente; con posterioridad a la escasez, se realizó una autopsia. El hallazgo de una lesión en la tercera circunvolución frontal de la corteza cerebral convencida de Broca, y,finalmente, el resto del mundo científico, que éste era el centro del habla del cerebro.
Método de Broca fue la extensión clínica de la metodología experimental de nuevo desarrollo llamado extirpación de partes, presentado a la fisiología de Marshall Hall y Pierre Flouren en el 1850. En este método, la función cerebral fue asignada por la destrucción sistemática de partes del cerebro en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducción
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS