traduccion de corazon valiente

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
el Inglés a enviar un gran ejército al castillo de Stirling . Algunos dicen que hay diez mil, algunos dicen veinte! Y los escoceses que baja de las montañas. Cientos de ellos!
Braveherat es lahistoria del famoso William Wallance y los batallas entre Escocia e Inglaterra. Escocia en ese momento pertenecía al rey Inglés. Edward I. La historia comienza cuando William es un chico joven. Padre deWilliam y mayores hermanos lucha contra el ejército Inglés y los matan.
William crece y se convierte en un rebelde también. Su historia es de amor para una muchacha hermosa y esperanza para su país.Es una historia de ataques rebeldes y batallas terribles, de una princesa francesa, y del rey Inglés, que quiere aferrarse a Escocia.
el actor australiano Mel Gibson hizo la película Braveheart en1995. Gibson interpretó a William Wallance, y Sophie Marceau jugado princesa Isabell. Ellos hicieron la película es Escocia e Irlanda. Cuando estábamos filmando, Mel Gibson dijo:'' Esta historia podríaocurrir en cualquier lugar''
El escritor estadounidense Randall Wallance cuando visitó el castillo de Edimburgo, en Escocia. Él aprendió más acerca de William, y decidió contar su historia.
FamiliaRandell Wallace fue a América de Irlanda y Escocia hace mucho tiempo. Eran agricultores, al igual que la familia de William Wallace, y compraron la granja en Tennessee, en el sur americano. Randallnació allí en 1948. Él beagn a escribir historias cuando sólo tenía siete años. Él ahora vive en California con su familia
Así como la historia de Braveheart, Randall Wallace escribió la historia parala película Pearl Harbor
capítulo 1, el niño
Era el año 1276. En un valle tranquilo, soleado escocés, un grupo de nobles escoceses se dirigió hacia una granja. Los nobles montaba a caballo guapos yvestían ropas ricas. Cada noble había un chico le ápice. Pero ellos no llevaban armas, porque se trataba de una reunión de tregua.
Escocia no había rey. El viejo rey murió sin un hijo o una hija. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazon Valiente
  • corazon valiente
  • Corazon valiente
  • Corazón valiente
  • Corazón Valiente
  • Corazon valiente
  • Corazon Valiente
  • Corazon valiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS