traduccion de hortman

Páginas: 11 (2505 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
CONTROL DE LA ATMOSFERRA MINERA

OBJETIVO E IMPORTANCIA
La excavación en la tierra, incluso bajo circunstancias normales puede estar lleno de problemas y riesgos ambientales. En la minería subterránea y túneles también, el aspecto más crítico del medio ambiente de control es la atmósfera del lugar de trabajo. De hecho, es el pilar del sistema de los mineros de soporte vital.

Para elingeniero de minas, ventilación tiende a ser la panacea al medio ambiente. Es el proceso de aire acondicionado tomado como base para lograr control más baja del medio ambiente. La ventilación es el control de movimiento de aire, su cantidad y la dirección. Como el principal medio de control de cantidad, es uno de los procesos constitutivos de aire acondicionado total, el control simultáneo dentro delos límites establecidos de la calidad, cantidad y temperatura-humedad del aire.

Estas definiciones se basan en los adoptados por ASHRAE, la Sociedad Americana de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado Egineers (Anónimo, 1977).

Ventilación, por lo tanto, no es el único proceso total de aire acondicionado, ni es adecuada solo para satisfacer los objetivos de todas las minas del medioambiente. Es por eso que este libro destaca (por título y en contra) que la ventilación de minas y aire acondicionado son procesos complementarios pero separados. Cada vez más, en la minería subterránea como en la industria-sur-la cara, los objetivos ambientales requieren que la condición del aire para cumplir con objetivos de calidad y temperatura y humedad, así como la cantidad.

¿Qué está enjuego es más que una cuestión de tradición o definición . En los últimos años las normas ambientales en las minas ha "he sido aumentar considerablemente. A pesar de los umbrales se basan en la seguridad humana y la tolerancia, el aumento de preocupación por las normas de confort humano como todo. Las razones tienen que ver con el costo eficacia, así como el humanitarismo. Trabajador de laproductividad y satisfacción en el trabajo
correlacionan estrechamente con la calidad ambiental. Furthet, los índices de accidentes excesivos y las tasas de seguro de compensación son una consecuencia de la poco satisfactoria, así como las condiciones ambientales inseguras. Ninguna empresa minera hoy puede darse el lujo de ser negligentes en sus prácticas de control del aire y del medio ambiente.

 Elcontrol de la atmósfera de la mina
 La importancia de la ventilación de la mina y el aire acondicionado no sólo ha sido reconocida recientemente. Georgius Agricola, un erudito medieval, bien conocida, apreciada en su época, denunciando los males de los entornos de falta atmosférica en que los mineros tenían que trabajar e imaginar sus esfuerzos inútiles te combatir estas condiciones más de 400años atrás (Agrícola, 1556):

Ahora voy a hablar de las máquinas de ventilación. Si un árbol es muy profundo y no del túnel llega a él, o no se deriva de otro eje se conecta con ella, o cuando un tunpel es de gran longitud y no llega al eje, entonces la matriz no se reponga. En tal caso, pesa mucho en los mineros, haciendo que se respira con difficu1ty, ya veces son incluso asfixiado, y laslámparas buming también se extingue. Existe, por tanto, una necesidad para las máquinas que la llamada griegos TTVEVfl-U'nKUC y los latinos spiritales ¬ aunque no exhalan cualquier sonido que permiten a los mineros a respirar con facilidad y llevar a cabo su trabajo.

Figura 1 ~ 1, tomado del libro de s Agrícola ", retrata lo que me de las" máquinas de ventilación "de su época.

Aunque la tecnologíade hoy es mucho mayor, ¬ desafíos ambientales sin subterránea todavía abundan. De profundidad, lo peor, establece los límites a la presión del último y la temperatura en al! la minería. No sólo las presiones de rock lugar inexorablemente con la profundidad pero alsq temperaturas, con el consiguiente deterioro de la atmósfera. De acuerdo con Spalding (1949):

De todos los factores que afectan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducción
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS