traduccion de los simpsons

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Los simpsons, la caricatura popular americana recientemente tuvo éxito el episodio 450. La serie animada ahora sido HA-en la televisión en la noche durante más de 20 años. Eso es a lo largo decualquier espectáculo en horario estelar en la historia americana
Sorprendentemente, la familia Simpson Homero, su esposa Marge y sus hijos Bart, Lisa y Maggie - casi nunca existieron. El Creador dela serie, Matt Groening, estaba planeando hacer un espectáculo diferente, pero él tuvo la idea de Los Simpson en el último minuto. Llamó a algunos de los personajes después de su propia familia.El nombre de su padre realmente es Homero, por ejemplo.
Hay más de 100 personajes diferentes en los simpsons, pero la mayoría de ellos son interpretados por sólo seis actores. Bart, un niño de 10años de edad, es interpretada por Nancy Cartwright, ¡una mujer de 53 años de edad! Muchas estrellas invitadas celebridades también han estado en los simpsons, incluyendo JK Rowling, Yao Ming,Rolando, e incluso el científico Stephen Hawking.
Los simpsons, es decir, por supuesto, una serie sobre una familia divertida y sus alegrías y dolores. Homero siempre se metía en problemas y necesita laayuda de su esposa. Bart es un rebelde hilarante y Lisa es una niña inteligente que nadie realmente entiende. Pero el espectáculo es también una brillante sátira de la cultura americana. Cadaepisodio hace chistes sobre américa modas, los políticos, las costumbres, y celebridades.
Los simpsons también ha cambiado la cultura estadounidense. Antes de los simpsons, mucha gente pensaba que losdibujos animados eran sólo para niños. Ahora la televisión está llena de series de animación para adultos.
Los simpsons incluso ha cambiado la forma en que hablamos. Por ejemplo, la palabrajonrón siempre dice cuando está molesto - Doh- ha estado recientemente en el Diccionario Inglés de Oxford.
Serán los simpsons permanecer en tv otros 20 años? Estamos seguros Esperamos que sí!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simpsons
  • Simpsons
  • los simpsons
  • Simpsons
  • Los simpsons
  • Los Simpsons
  • Los Simpsons
  • Los Simpsons

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS