Traduccion del mensaje libro excalibur

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
El mensaje
Inglaterra siega se hizo más dividida de lo que había sido nunca, ya que la mesa redonda se había roto. Violentos combates en el campo dividieron el deber de los reyes entre los hombresen busca del Santo Grial y la defensa del estado reyes. Arthur se quedó en el castillo con más frecuencia cuando sintió que algo faltaba en esta búsqueda de la verdad el grial se suponía que ofrecer.guinevere fue a hablar con el rey, porque ella entendía su problema.
"Es Lancelot. Usted tiene injustamente. Hasta que lo encuentras, y la paz dentro de uno mismo, el país nunca será unida."Mencionar el nombre de Lancelot de Guinevere llenó el corazón de Arthur con sentimientos de culpa. Estaba tan abrumado por los sentimientos que finalmente fue capaz de aceptar que se trataba de la verdadpara él.
"Yo también te he hecho daño, mi reina! Voy a viajar desde el castillo y no regresar sin Lancelot, para que podamos estar unidos nuevamente en nuestro amor por los demás." Arthur llamó elúltimo de sus hombres para ir en busca del caballero más honrado en Camelot, sir Lancelot. Mientras los hombres pasan un cierto árbol en un valle, el árbol detenida bajo el cargo en la forma de Morgan LeFay.
"Su fin está cerca, Arthur. Mi tiempo se acaba de empezar!" Morgan se levantó en el aire como un águila y voló a Avalon para encontrarse con su hijo muerto de hambre. Mordred tenía hambre porquenunca había conocido a otro ser humano, y su madre llena la cabeza con ideas que él era un gran líder cuyos hombres lo seguirían hasta los confines de la tierra. su voz era áspera e indisciplinadocomo nunca había hablado con los demás. -gritó hacia el cielo como el águila se acercó a él. , voy a morir si no me mato y convertirse en rey. morgan aterrizó al lado de la persona malvada que habíacreado. sus ojos buscaron los de ella como un animal y respiró pesadamente mientras hablaba en su ear.it es el tiempo. Mordred. tú serás rey de ascenso sobre mi espalda y me siga a su gloria en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro traduccion
  • La traducción libre
  • traduccion de libro
  • El mensaje liberador de los libros
  • traduccion del libro three tomorow
  • traduccion libro de ingles
  • traduccion libro de secundaria
  • Traducción de la introducción del libro de markowitz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS