traduccion electromagnetic pollution

Páginas: 15 (3673 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
POLUCIÓN ELECTROMAGNÉTICA
Desde la década de 1970 una serie de artículos que se han publicado sobre la salud y posibles daños al medio ambiente derivados de la exposición a los campos eléctricos y magnéticos de esos campos Amante en gran parte de fuentes artificiales, como la energía y las líneas telefónicas y transmisores de radiofrecuencia, o de dispositivos de accionamiento a motoreléctrico.
rango de potencia de frecuencias hz o bajo 162/3 utilizado en algunos sistemas de ferrocarril a 400 Hz y superiores utilizados en sistemas de militares y aviones. esas frecuencias son acompañados a menudo por los armónicos causados ​​por Elther distorsiones de onda de la energía generada como o bien debido a los efectos de los sistemas de cargas desequilibrios.
Sin embargo, hay una gran faltade conocimiento sobre los campos electromagnéticos y las ideas falaces, tendiendo hacia pseudo ciencia. porque la teoría de campo es un tema bastante amplio y complejo, sólo habrá una explicación simplificada para facilitar la comprensión de los temas. puristas y perfeccionistas tendrá que disculpar las simplificaciones.

CONCEPTOS BÁSICOS DE CAMPO

Hay dos tipos de campos que son de interésinmediato, el primero es el campo eléctrico - una cantidad vectorial (que tiene magnitud y dirección) originado desde una fuente definida y que termina en un sumidero definido. un ejemplo podría ser un alambre cargado o el cuerpo por encima de un plano de tierra. líneas de fuerza (en realidad una forma ficticia de visualizar la magnitud y dirección) que se originan en el organismo encargado y alfinal en el plano groad. el gradiente del campo o el cambio en el potencial (voltios) a lo largo de una de esas líneas para una unidad específica de distancia se llama la intensidad de campo de una cantidad generalmente se expresa en voltios por metro y dada por:

donde E representa la intensidad de campo en voltios y .... simboliza la derivada o la pendiente de la intensidad eléctrica de un puntoa lo largo de un eje X o de referencia. la intensidad eléctrica es el potencial (voltaje) con respecto a un punto en el infinito o en la práctica, un punto por suficientemente lejos de modo que el campo es cercana a cero o de referencia de tierra.
un cuerpo cargado que tiene una carga de culombios Q produciría una intensidad de campo de:
la figura 1. intensidad de campo eléctrico es una medidade la fuerza de un campo eléctrico en voltios por metro.
donde pi es 3,1416 e es 8,85 x10-12 y R representa el radio o distancia desde el centro. el cuerpo cargado es un punto infinitamente pequeño que puede ser una esfera o un cilindro en comparación con la distancia (r) de la misma. potencial se define como la cantidad de trabajo necesaria para que un cuerpo cargado en desde el infinito hastauna distancia especificada de otro cuerpo cargado. que la energía se conoce como energía potencial.
desde dos como acusado se repelen entre sí, los efectos pueden ser comparados o liberación de un resorte comprimido.
Además, el campo eléctrico es conservadora, lo que significa que el trabajo necesario para mover un cuerpo cargado es el mismo independientemente de la ruta, si un cuerpo cargado esliberado, éste tiende a volar lejos de los otros con una cierta fuerza. los efectos de los dos órganos encargados de atraer o repeler entre sí fue investigado por culombio (que va dirigido el cargo o se nombra) en 1785. lo descubierto es que la fuerza es proporcional a la magnitud de las cargas e inversamente proporcional a la distancia entre ellos. en este sentido, también es lineal, el campo deun número de cargas separadas correspondientes a la suma lineal de los campos individuales de cada carga.
un culombio es la cantidad de carga que cruza la superficie de un objeto cuando un amperio fluye durante un segundo a través de la misma superficie. en realidad, el amperio se define como un culombio de carga que fluye a través de una superficie de un segundo, el coulomb siendo la unidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electromagnetic pollution
  • electromagnetic
  • Pollution
  • Pollution
  • pollution
  • Pollution
  • Electromagnetic Waves
  • LIGH POLLUTION.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS