Traduccion Expo

Páginas: 10 (2390 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
Autofagosomas en la mitosis
Ninguna discusión sobre el compartimiento endocítica puede ser completa sin dar la debida consideración a autofagosomas
- Especializada vesículas intracelulares de degradación, formado en el espacio funcional, donde la endocitosis y el citosol reunirse. En un proceso denominado autofagia, estas estructuras pueden engullir componentes citosólicos, incluyendo orgánulosy macromoléculas destinados para la degradación a través de la tarde endosomal / vía lisosomal. La autofagia comienza con la formación de una membrana, o phagophore, en el citosol, que luego se expande con hundir la carga en un doublemembrane sellado estructura. La membrana autofagosomal luego se fusiona con el lisosoma, cometiendo así su contenido para la degradación. La regulación de estosprocesos en la autofagia ha sido revisado ampliamente [102].
La autofagia es esencial para la eliminación de dañado orgánulos, patógenos intracelulares, y agregados de proteínas. Debido a que tales estructuras no pueden ser manejados de manera efectiva por el sistema de ubiquitina-proteasoma, las células utilizan degradación lisosomal para sustratos citoplásmicos de este escribe. Además, durante losperíodos de estrés de nutrientes, la autofagia se utiliza para recuperar los aminoácidos necesarios para la nueva proteína síntesis, que de otro modo no podría ocurrir debido a la limitada suministros.
El papel de la autofagia durante la mitosis es todavía bajo debate. Experimentos basados en EM sugieren que la autofagia se apagará durante la mitosis con el fin de proteger el husillo y loscromosomas de la degradación [103]. Otros tienen informó que la autofagia qué persiste en la mitosis y encontró estas estructuras contienen principalmente mitocondrias [104] (Figura 6). Las razones biológicas detrás de estos sorprendentes observaciones siguen sin estar claros. Cuando las células se dividen, es probable esa partición autofagosomas entre hijas por medio de un sistema similar al utilizado porlos lisosomas, debido para su consideración como orgánulos relacionados lisosomas. Nueva autofagosomas a continuación, se pueden formar de novo en respuesta a señales que inducen la autofagia en las células hijas, pero incluso este proceso no se entiende completamente.
La autofagia puede también desempeñar un papel importante de inmediato siguiente abscisión. Siguiendo la abscisión, cuando amediados cuerpo se mueve de forma asimétrica en una sola célula hija (Figura 6B). Los interactúa cuerpo central altamente ubiquitinated con la proteína de unión a secuestrosoma ubiquitina (SQSTM1), que interactúa con Atg8, lo que lleva a la formación de una membrana autophagosomal alrededor del cuerpo central. Los midbodies envueltos son posteriormente entregadas a los lisosomas para la degradación[105] (Figura 6C). De hecho, la inhibición de la vía de la autofagia (utilizando el phosphoinositide 3-quinasa
clase III inhibidor de 3-metiladenina) permite la acumulación de hasta seis midbodies de las divisiones anteriores en el periárea nuclear de algunas de la progenie [105]. Una alternativa
modelo de herencia midbody proviene de la observación que el cuerpo central se escinde en una manera dedos caras y liberado en el espacio extracelular [106107] (Figura 6B).
En células HeLa este remanente midbody permanece ligado a la célula superficie durante varias horas hasta que es fagocitado por medio de un actina vía dependiente y degradado en el lisosoma [108] (Figura 6D). Es importante destacar que los receptores de la superficie celular para el remanente midbody aún no se han identificado,dejando el cuestiones de mecanismo molecular (s) para este modelo de herencia midbody y el aclaramiento de par en par.









Figura 6. Parcas y funciones de los autofagosomas, mitocondrias y peroxisomas en interfase y células mitóticas. Antes de la iniciación de la mitosis, la célula duplica su peroxisomas y los separa entre las dos células hijas. Las mitocondrias se heredan de una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducción
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS