traduccion new york cafe

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
NEW YORK CAFÉ

Este es New York en el año 2030. Que es diferente en el futuro? Bueno hay nuevos aviones, autos voladores, muchos edificios altos y los astronautas pueden viajar a Marte.Peroalgunas cosas no son tan diferentes a partir de hoy.
La gente ve las noticias en la televisión y va a los cafés. Las personas tienen computadoras y utilizan el correo electrónico. Y no es un buenfuturopara todo el mundo, todavía hay muchas personas que pasan hambre y los pobres en EEUU y en todo el mundo. Y ellos mueren también.
Computerhead quiere cambiar las cosas y hacer un futuro mejorparatodos. Pero, ¿cómo ayudar a la gente y hacerles felices. Hay buenas maneras y malas maneras. Y hacer lo correcto no siempre es fácil.

Es 15 de agosto 2030, y un e-mail de S. Fuller va a unequipo enel primer banco de Nueva York. Dice, "tomar un centavo de 5.000.000 personas y darlo todo a S. Fuller. Entonces olvídate de este e-mail" Nadie en la oficina del primer banco de Nueva York veele-mail. Se entra en la computadora, la computadora da el dinero para S.Fuller y luego se olvida del e-mail. Después de eso, el e-mail no está en el equipo, y sólo S. Fuller lo sabe.

16 de agosto2030.La familia Fuller está buscando dinero de la familia en su ordenador. "Hay más de 5,000 dólares en el banco, ahora", dice el Sr. Fuller.
"Pero, Simón, ¿por qué? Pregunta la señora Fuller." ¿Porqué $5.000 más?
"No sé", dice el Sr. Fuller. Sam, el hijo, sonríe. Es bueno! , dice. No haga preguntas al respecto. Sé feliz! No estoy contento de que, dice el señor más completa. Porque yo noloentiendo " ¿Quién quiere un trago? , dice Sheila, la hermana pequeña de Sam.

17 de agosto 2030. El e-mail de S. Fuller a Nueva York cafetería dice: "Puedo sacar dinero del banco con mi computadoray darlea mi papá. pero necesito hacer mucho más. Quiero ayudar a la gente y hacerla feliz. estoy muy, bueno con las computadoras - el mejor en Nueva York ¿Cómo puedo ayudar a la gente lo mejor que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRADUCCION LIBRO A FOREIGNER IN nEW yORK
  • new york, new york
  • new york cafe
  • New York
  • new york
  • New York
  • New York
  • new york

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS