traduccion paper Fisiologia
Resumen
Antecedentes:
La obesidad se asocia con daño de la función física, la aptitud cardiovascular, la fuerza muscular y la capacidad para realizar actividades de la vida diaria. Esta revisiónexamina los efectos específicos de la práctica de ejercicio en relación con la composición corporal y la función física demostrada por los cambios en la aptitud cardiovascular y la fuerza muscular cuando los adultos obesos sometidos a restricción energética.
Métodos:
Bases de datos electrónicas Se realizaron búsquedas de ensayos controlados aleatorios que compararon la restricción de energía,más la práctica de ejercicio a la restricción de energía por sí solo. Los estudios publicados hasta mayo de 2013, fueron incluidos si utilizan métodos de múltiples componentes para el análisis de la composición corporal y evaluar las medidas de acondicionamiento físico en adultos obesos.
resultados:
Catorce ECA cumplieron los criterios de inclusión. La heterogeneidad de las característicasdel estudio impidió el metanálisis. Restricción de energía más la práctica de ejercicio era más efectivo que la restricción de energía por sí solo para mejorar la condición cardiovascular, fuerza muscular, y el aumento de la pérdida de masa grasa y mantener la masa muscular, dependiendo del tipo de entrenamiento físico.
conclusión:
Adición de la práctica de ejercicio a la restricción de energíapara las personas obesas de mediana edad y mayores resultados en los cambios favorables a la aptitud y la composición corporal. Mientras que la pérdida de peso debe alentar a las personas obesas, la práctica de ejercicio
deben incluirse en las intervenciones de estilo de vida, ya que ofrece beneficios adicionales.
Introducción
El aumento de la obesidad y la adiposidad central conduce a unmayor riesgo de desarrollar morbilidad y discapacidad [1,2] relacionadas con la obesidad.
La diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, apnea del sueño, disnea, enfermedad mental, la osteoartritis, el pie y el tobillo tendinitis, fascitis plantar, dolor lumbar y dolor de las extremidades inferiores crónica todo impacto negativo en la capacidad de un individuo para realizar actividades dela vida diaria y son más prevalentes en individuos obesos [3,4,5,6].
Además, la reducción de la capacidad para las actividades de la vida diaria puede ocurrir antes de la aparición de estas enfermedades y puede estar relacionado con cambios metabólicos y biomecánicos adversos asociados con la obesidad [7,8]. Las personas obesas a menudo experimentan el ciclo vicioso de la baja capacidad deejercicio, la discapacidad física y la falta de aire que conduce a la inactividad física, a su vez, conduce a una nueva ganancia de peso
[9] y la pérdida de la función física [10,11]. Además, la obesidad de la mediana edad por sí sola puede conducir a un 5 veces mayor riesgo de desarrollar viejo fragilidad edad en comparación con sus compañeros de peso saludable [12]. Parece existir un efecto aditivode la obesidad y de baja resistencia para la desarrollo de la discapacidad de movilidad y velocidad al caminar durante el envejecimiento.
Un estudio reciente [13] observó una disminución del 17% en la velocidad al caminar después de seis años en los participantes obesos con resistencia baja en comparación con el 2% de disminución para el grupo de la fuerza no obesos, no baja. Baja resistencia hademostrado tener la mayor influencia para la disminución de la velocidad de la marcha a través del tiempo.
A falta de fuerza muscular de las extremidades inferiores adecuada y poder en la obesidad puede afectar a las tareas simples, tales como caminar y subir escaleras [8]. Las personas obesas pueden tener baja aptitud cardiorrespiratoria, fuerza y resistencia en relación a su masa corporal,...
Regístrate para leer el documento completo.