Traduccion Paper P

Páginas: 20 (4823 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
Los efectos de la manipulación de la espina cervical en el balanceo de la postura en pacientes con dolor de cuello no específico.

Aliso R. Fisher, Most, Catherine J. Bacon, MSc, PhD, and Jamie V.H. Munnion, PGDipSci, MSc
Abstract
Objetivo: Este estudio cruzado busca determinar si una manipulación unitaria a gran velocidad y baja amplitud de la espina cervical podría afectar el balanceo de lapostura en adultos con un dolor de cuello no específico.
Métodos: 10 participantes recibieron, en un orden aleatorio, con una distancia de 7 días, a una alta velocidad, baja amplitud manipulaciones aplicadas a segmentos disfuncionales de la espina y pasivo control de movimientos de cabeza. 4 parámetros de balanceos de postura fueron medidos antes, inmediatamente después y a 5 y 10 minutos despuésde cada procedimiento.
Resultados: Los resultados no mostraron diferencias entre las intervenciones en cambio en ninguno de los parámetros. Cuando los cambios antes e inmediatamente después de cada procedimiento fueron analizados por separado, solo el control mostro un cambio significativo en distancia del centro del camino de presión (un crecimiento de media, 118mm;  rango intercuartil, 93-137 mma un crecimiento de 132mm, 112-147; p.02)
Conclusiones: Este estudio fracaso en demostrar evidencia que una sola manipulación de la espina cervical influencia el balanceo de la postura. Dada la habilidad del sistema de control de la postura para reponderar la jerarquía en información sensorial para compensar las deficiencias en cualquier al componente, es posible que cualquier mejora en losmecanismos de control de balanceo de postura se haya obtenido por la intervención manipuladora se hayan ocultado. (J.Manipulative Physiol Ther 2015;38:65-73)
Términos clave: dolor de cuello, sistema nervioso central, manipulación cervical, plasticidad neuronal, postura

La disfunción dentro de los componentes del sistema de control de la postura ha sido asociada con un incremento en el balanceo y en elgasto de energía requerido para mantener una postura erguida. Por consiguiente, es una suposición básica de varias mediciones de equilibrio de la postura que la magnitud del balanceo de la postura es un reflejo de la integridad del sistema de control de la postura. Muchos estudios han notado que individuos con dolores experimentales y clínicos de cuello exhiben 130% a 170% de mayor balanceo depostura, durante una posición normal con los ojos abiertos, cuando se compara con controles asintomáticos. El dolor de cuello esta también asociado con impedimentos en otras mediciones de balance, y esas han sido recientemente revisadas.
La región cervical juega un rol importante en otorgar información propioceptiva al sistema de control de la postura. Esto es reflejo de la densa concentración deórganos propioceptivos dentro de la musculatura cervical y de la extensiva red de conexiones que las aferentes cervicales forman con numerosos componentes del sistema de control de postura. La importancia de los aferentes cervicales al control de la postura ha sido elocuentemente demostrado por estudios experimentales, en los cuales se encontró que la vibración de la musculatura del cuello enindividuos sanos resulto en un paso perturbado e incremento en el balanceo de la postura.
Dolor somático es asociado con cambios neuroplasticos extensos en regiones responsables por el procesamiento sensorial e interpretación, planificación motora y respuestas emocionales y de comportamiento. Se piensa que estos cambios pueden ser responsables por el desarrollo y mantención de deficiencias funcionalesvistas en quienes sufren de dolor de cuello. Ejemplos incluyen alteraciones en el procesamiento de información sensorial, reducida sensibilidad kinestésica de la espina cervical, retardada activación de la musculatura de la postura, reducción de la eficiencia neuromuscular, alteración del patrón motor e incremento en la fatigabilidad de la musculatura cervical. Estos disturbios provocados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion paper periodoncia
  • Traducción Paper Redes Moviles
  • Traducción Paper Radiobiología
  • Terapias y trastornos (traducción paper)
  • Dinámica De La Traducción. P. Newmark
  • An Lisis Pap R Pap P
  • traduccion paper rodilla
  • Traduccion Paper Ultrasonido En Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS