Traduccion Parte 1 Framingham

Páginas: 51 (12574 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
BIENVENIDOS AL ESTUDIO DEL CORAZON DE FRAMINGHAM.

Desde nuestros comienzos en 1948, el Estudio del Corazón de Framingham, bajo la dirección del Instituto Nacional Cardiaco, Pulmonar y Sanguíneo (NHLBI por sus siglas en Inglés), conocido anteriormente como el Instituto Nacional Cardiaco, ha estado cometido a identificar los factores comunes o características que contribuyen a enfermedadescardiovasculares (CVD). Hemos seguido de cerca el desarrollo de estas enfermedades por un largo periodo a traves de tres generaciones de participantes.
Nuestro estudio comenzó en 1948, reclutando al grupo original (Original Cohort), compuesto de 5,209 hombres y mujeres de Framingham, de entre 30 y 62 años de edad y quienes no habían desarrollado síntomas de ninguna enfermedad cardiovascular o sufridoun ataque al corazón o accidente cerebrovascular. Desde entonces, el estudio ha añadido a los hijos del primer grupo (Offspring Cohort) en 1971; al grupo multicultural Omni en 1994; a la Tercera Generación del grupo original en 2002; a un grupo de los esposos de los "offspring" en 2003 y también en 2003 se añadió un segundo grupo de Omni.
A través de los años, el cuidadoso monitoreo de nuestrosparticipantes, ha llevado a la identificación de los principales factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como a valiosa infomación sobre los efectos de estos riesgos, tales como presión arterial, niveles de cholesterol y triglicéridos, edad, sexo y rasgos psico-sociales.
Factores de riesgo de otras condiciones fisiológicas -como demencia- también se han estudiado y se siguenestudiando. Adicionalmente se están estudiando las relaciones entre características físicas y patrones genéticos.
Estamos orgullosos de que lo que empezó hace décadas, siga siendo tan importante en la actualidad. Sin la dedicación de los miles de participantes en nuestro studio y nuestros empleados, no hubiéramos podido tener tal éxito.
Historia
Las enfermedades cardiovasculares (CVD) son la causaprincipal de enfermedades graves y muerte en los Estados Unidos. En 1948, el Estudio del Corazón de Framingham -bajo la dirección del Instituto Nacional de la Salud (ahora conocido como Instituto Nacional Cardiaco, Pulmonar y Sanguíneo o NHLBI por sus siglas en Inglés)- se embarcó en un ambicioso proyecto de investigación de la salud. En aquellos tiempos poco se sabía sobre las causas generales deenfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares, pero las muertes causadas por estas enfermedades habían estado aumentando constantemente desde principios de siglo y se habían convertido en una epidemia Americana. El Estudio del Corazón de Framingham se convirtió en un proyecto colectivo del Instituto Nacional Cardiaco, Pulmonar y Sanguineo y la Universidad de Boston.
El Dr. William B.Kannel habla sobre su mentor, el Dr Thomas R. Dawber.
Dr. Thomas Dawber
Nos entristeció saber de la muerte del Dr. Thomas Royle (Roy) Dawber el 23 de noviembre de 2005. Gracias a sus esfuerzos, iniciando y manteniendo el Estudio del Corazón, sus contribuciones han sido aclamadas como unas de las mas importantes en el campo de la medicina.
El objetivo del Estudio del Corazón de Framingham eraidentificar factores o características que contribuyern a enfermedades cardiovasculares, observando de cerca el desarrollo de éstas enfermedades durante un largo período de tiempo y con un grupo numeroso de participantes que no tuvieran ningún síntoma significativo de estas enfermedades, ni sufrido un ataque al corazón ni accidente cerebrovascular.
Los investigadores reclutaron a 5,209 hombres ymujeres de entre 30 y 62 años de edad del pueblo de Framingham, Massachusetts, y comenzaron la primera ronda de examinaciones físicas exhaustivas, así como entrevistas sobre su estilo de vida, que mas tarde analizarían para buscar patrones communes relacionados con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Desde 1948, estos participantes han seguido viniendo al studio cada dos años para una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • traduccion 1
  • TRADUCCION PARTE 2
  • Traduccion Segundo Parte
  • Traducción Legal De Partida De Nacimiento
  • part 1
  • Parte 1
  • Parte 1
  • 1.-Por otra parte, en ...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS