TRADUCCION RESTAURANT DAILY DEAL - Cornell Hospitalitu Report Diciembre 2012

Páginas: 20 (4803 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
RESTAURANT DAILY DEAL

Ofertas diarias, tales como los ofrecidos por Groupon y Living Social, han demostrado ser controvertidas. Algunos operadores de restaurantes alaban sus méritos, mientras que otros critican
lo percibido por su impacto negativo en los ingresos y están preocupados por el tipo de clientes que las ofertas atraen. Aunque las empresas individuales en hacer tratos pueden veniry se van, el concepto de grupo que se ocupa parece probable que continúe. El propósito de este estudio fue explorar
las experiencias con ofertas diarias y determinar los operadores restaurante "restaurantes opiniones de clientes
que compren ofertas diarias. Además, queríamos contrastar opiniones sobre los clientes del operador '
actitudes con las de los clientes de acuerdo al día en sí,basado en un estudio reciente sobre el uso del cliente de
restaurante todos los días deals.1

Se realizó la comparación de las dos encuestas porque creemos que los restauradores se beneficiarán de comprender más acerca de los clientes que compran estos acuerdos, así como para examinar actitudes en relación con las promociones de restaurante; en particular quisimos determinar si los operadores derestaurantes realmente comprenden los tipos de clientes que compran ofertas diarias, para que los restauradores pueden diseñar y gestionar sus promociones
tan eficazmente como sea posible. Al tener una mejor comprensión de los clientes de acuerdo al día, los operadores pueden hacer mejor y tomar decisiones más informadas sobre cómo diseñar sus promociones.


Ventajas y desventajas de ofertasdiarias

Decir que ofertas diarias son controvertidos es un eufemismo.
Por un lado, ofertas diarias se han dicho para crear nuevos clientes, aumentar los ingresos y las ganancias, y proporcionar una mayor exposición para los restaurantes. Por otro lado los operadores de restaurantes han expresado su preocupación sobre el costo de las promociones de acuerdo al día, canibalización de los actuales, atodo los clientes de pago,
desplazamiento potencial completo de los clientes durante remunerados ocupados periodos y las consecuencias de los clientes pobres de ofertas diarias " comportamiento de inflexión en la moral del empleado .

El acuerdo sobre Daily Deals

Promociones y cupones han sido ampliamente estudiados por
académicos, pero desde sitios Daily Deal son todavía bastante nueva lainvestigación sobre ofertas son limitadas. Además del estudio ya mencionado, los estudios que hemos identificado se enumeran adelante.

En el estudio anterior, Kimes Dholakia y analizar diariamente
reacción de los clientes de acuerdo "al restaurante deals.

Aproximadamente un tercio (31%) de los encuestados había comprado un diario frente de un restaurante. Se encontró que los compradores deacuerdo al día tendían a ser más jóvenes, se casan, tienen un ingreso más alto y vivir en una zona urbana o suburbana. Cerca de la mitad (47%) de las ofertas diarias eran comprados para restaurantes informales con otro tercio (32%) para los de servicio rápido o fast casual-restaurantes.

Sólo el 22 por ciento de los encuestados dijeron que eran nuevos clientes en el restaurante en cuestión.Sobre el 44 por ciento de los encuestados eran ya clientes frecuentes y el restante 34 por ciento había estado en el restaurante antes, pero no se consideran habituales.

Los clientes estaban satisfechos con sus experiencias de acuerdo al día, declararon que querían volver al restaurante, incluso a precio pleno y era probable recomendar el restaurante a su amigos y familiares.

Rajan y Kumardesarrollaron un modelo para evaluar la
rentabilidad de una oferta diaria, que se aplica a tres
diferentes pequeñas empresas. Ellos encontraron que las tres empresas perdieron dinero ofreciendo su oferta, debido principalmente a canibalización. Sin embargo, este cálculo no incluye los excedentes, es decir, el gasto adicional de los clientes por encima de la cantidad de la oferta.

En una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feliz 3 De Diciembre 2012!!!
  • Daily Report
  • SECTOR 1 CAFE DICIEMBRE 2012
  • Reporte eimle 2012
  • Reporte Cer Oct 2012
  • Reporte De Obra 2012
  • Reporte De Inflacion: Marzo 2012
  • simulacro 2012 examen diciembre 2008 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS