traduccion streamflow measurements and flow control devices

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
CHAPTER 7- MEDICIONES DE CAUDALES Y LOS DISPOSITIVOS DE CONTROL DE FLUJO
Las mediciones de flujo proporcionan los datos necesarios para estimar los volúmenes de escorrentía y de corriente y lastasas de flujo de un evento de precipitación determinado o durante un período prolongado de tiempo. Existen métodos que miden directamente los volúmenes en el tiempo o indirectamente miden las variablessustitutas. Estos sustitutos se utilizan entonces para estimar las tasas de flujo. El caudal es un término general que se utiliza para representar los volúmenes o las tasas de flujo en un río, arroyo,río o canal. La descarga se utiliza principalmente para mediciones de velocidad y se aplica a las aguas que fluyen de una cuenca o de una zona del estanque a un cuerpo de agua receptor. En estecapítulo, se presentan los métodos más comunes para la estimación de las tasas de flujo. Se presentan ejemplos de su uso en la medición de caudal en los ríos y la descarga de las instalaciones de control deaguas pluviales (primarity de libras). El tamaño real de los estanques de aguas pluviales y embalses depende de mediciones de la descarga.
En este capítulo también se presenta información sobre lamedición de la calidad del agua (incluyendo el movimiento de sedimentos), técnicas de muestreo y elaboración de curvas de gasto (es decir .. el caudal o flujo en comparación con la elevación o etapa;.Las concentraciones de contaminantes en comparación con el caudal o flujo; y el estadio frente a otros parámetros, como la velocidad, área de drenaje, y las cargas contaminantes).

7.1 MÉTODOS DEMEDICIÓN

La precisión con la que se puede estimar las tasas de flujo a través del tiempo (un hidrograma) para una posición de la corriente depende del método utilizado para la estimación. Esto suponeen la aplicación adecuada de los procedimientos para la medición y la interpretación de los datos. Si se siguen los procedimientos apropiados, la exactitud de las estimaciones de descarga estará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Job and flow shop
  • Flow And Piping
  • Velocity profile and torque measurements
  • Control De Gestion Analog Devices
  • web 2.0 and mobile devices
  • Electronic Control Flow Apparatus
  • PWM FLOW CONTROL
  • Esopo Sensors And Social Pollution Measurements

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS