Traduccion

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
Parametros de organización: Volumen tidal, caudal y tiempo inspiratorio, frecuencia de respiraciones controladas y sensibilidad. Cuado se utiliza la respiración de presion especifica, se debenestablecer el nivel de presion y el tiempo inspiratorio.

Ventajas: 1) el paciente es capaz de ejecutar una cantidad variable de trabajo respiratorio y aún así (sin embargo?) esta la seguridad de presetmandatory level of ventilation ; 2) (S) IMV da paso a una variación en el nivel del apoyo de la ventilación parcial terminar parrafo xq no entiendo ni una tontera (

Riesgos: Con la ventilaciónmandataria intermintente (IMV) existen riesgo de una dissicronia con el esfuerzo del paciente y el volumen entregado por la máquina.
Con la ventilación mandataria intermitente sincronizada (SIMV) losriegos son 1) Hiperventilacion y alcalosis respiratoria, son posibles. 2) Trabajo excesivo de respiración debido a la presencia de la mala sensibilidad del regulador, de circuitos ventiladores suboptimos(su obstrucción variarà con el ventilador particular usado) o la entrega inapropiada de flujo. En cada caso, el trabajo extra de respiración esta impuesto en el paciente durante la respiraciónespontanea. Este trabajo puede ser minimizado o eliminado con la añadidura de apoyo de presion. 3) El empeoramiento de hiperinflación dinamica se define en pacientes con enfermedad pulmonar obstructivacronica (EPOC).
El trabajo total realizado por los pacientes depende del numero de respiraciones mandatarias. En un comienzo se pensaba que el esfuerzo hecho por los pacientes era virtualmente nulodurante la respiración mecanica. Sin embargo, datos recientes sugieren que el esfuerzo muscular de los pacientes disneicos durante la respiración asistida por maquina no varia, de manera substancial,desde los ciclos de respiración no asistida hasta breath to breath basis, por ejemplo, a nivel general en apoyo de ventilación, es mas o menos independiente de si la respiración es asistida o no (64) ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS