Traduccion

Páginas: 20 (4898 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
TRADUCCION

El impacto acumulativo de la asignación de recursos por parte de los directivos de cualquier nivel tiene un efecto más real del mundo sobre la estrategia de los proyectos desarrollados en la sede.

¿Cuántas decisiones de los gerentes cotidianos crear o destruir la estrategia de su empresa?

Nuestra historia favorita sobre cómo la estrategia se hace proviene de una visita de unnosotros-el principal autor del hecho-a la sede de una compañía grande. El controlador de la empresa se trata y confundido acerca de una propuesta de proyecto de capital que había recibido recientemente de una de las divisiones más importantes de la sociedad: una solicitud de una gran chimenea. Curioso, el controlador de vuelo para visitar a la división y descubrió que los gerentes de la divisiónhabía construido una planta entera (menos de la chimenea) con órdenes de trabajo que no requería la aprobación corporativa. La chimenea era lo suficientemente pequeño como los trozos para escapar del control corporativo.

Los directores de división, al parecer, estaban ansiosos por seguir adelante con la construcción de un nuevo negocio y había perdido la esperanza de conseguir la aprobacióncorporativa dentro de un plazo razonable. Convencida de que la nueva capacidad fue necesario, los gerentes habían encontrado una manera de construir la planta, pero aún necesita la chimenea. Al final, los directores de división se han dado la razón sobre la necesidad de nueva era, en última instancia, aprobado. Pero, ¿quién (el controlador pregunta) estaba ejecutando la empresa?

Hemos pasado muchosaños, entre nosotros, tratando de responder a esa pregunta. En este caso, los gerentes de división o parecía ser la última palabra, al menos para su propia división. Pero, en general, la respuesta es más complicada: Los altos ejecutivos, los gerentes de división, directores de operaciones y todos juegan un papel en la decisión que las oportunidades de una empresa llevará a cabo y que pasará por(una definición razonable de "estrategia" en el mundo real). Por lo tanto, para el caso, hacer los clientes y los mercados de capitales. Lo que hemos encontrado en el estudio de investigación, uno tras otro es que cómo se hace negocio realmente tiene poca conexión con la estrategia desarrollada en la sede corporativa.

Más bien, la estrategia se hace a mano, paso a paso, como los gerentes de losniveles de una empresa al ser una empresa pequeña o una gran multinacional - asignar recursos a las políticas, programas, personas e instalaciones. Porque esto es cierto, la alta dirección puede considerar centrándose menos atención en el pensamiento a través de una estrategia oficial de la compañía y más atención en los procesos por los que la sociedad asigna recursos. Los altos ejecutivos nuncaestarán en condiciones de llamar a todos los tiros de asignación de recursos-ni deben ser. Pero ellos deben aprender a identificar, e influencia, los gerentes de todos los niveles que pueden alterar para siempre el futuro de la empresa.

Al mismo tiempo que el personal de las empresas está empezando a desplegar iniciativas, gerente de operaciones, invariablemente, ya están actuando de una maneraque sea inferior o los mejoran.

¿Cómo se hizo la estrategia, y por qué?
Una historia de caso un poco más largo ayudará a iluminar la conexión entre la asignación de recursos y la estrategia corporativa.
Se trata de Hughes Lou, quien asumió como presidente de la junta ejecutiva y Opel, General Motors filial europea »grandes, en abril de 1989. Sólo siete meses después, en noviembre de 1989, elMuro de Berlín, y poco después, Volkswagen, Alemania primer productor de automóviles de Opel número dos, anunció un acuerdo con la Dirección al este del estado Alemania automotriz para encerrar a todos los que la capacidad del país de fabricación del automóvil y para introducir un coche de Alemania Oriental en 1994.
Una visión empresarial de la creación de estrategia en respuesta al accidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS