Traduccion

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Pag.27- ¿Qué hacen muchos animales para evitar riesgos? Algunos animales más pequeños y vulnerables, tales como insectos, utilizan el arte del engaño para que se vea diferente o miedo o hacerse invisible. Los biólogos han descubierto dos maneras en que los animales hacen esto. La mímica es cuando una especie animal copia de otro aspecto, y camuflaje es cuando un animal se asemeja a un objetoinanimado.
Pues como vemos no solo los pájaros que cantan y las abejas sobre las flores son las que están ahí, aves, reptiles, anfibios, insectos, son muchos los que nos rodean y nos observan sin ser observados. Y es interesante como la naturaleza se protege por si sola de una manera sencilla, en un simple paseo por el parque podremos observar gran cantidad de especies animales que todos debemos decuidar y respetar.

Pag.32-
El miedo es una emoción humana básica que nos ayuda a estar alerta y nos prepara para situaciones difíciles. Como todas las emociones, puede ser leve, mediana o intensa. Una fobia es un miedo intenso que está fuera de proporción el peligro potencial. A la persona, el peligro se siente real porque el miedo ir muy fuerte. ¿Cómo podemos saber la diferencia? Medianteel análisis de nuestras reacciones.
1- No siempre he tenido miedo de ellos. No tenía miedo de ellos cuando yo era un niño. He visto la película Aracnofobia varias veces y nunca me ha asustado! Pero el año pasado yo estaba en la ducha y vi una araña lobo. Son inofensivas, pero grande! Recuerdo que grité, lloré y luego limpié el baño. He vivido solo desde hace tres años. Por lo tanto, si una arañatiene que ser muerto, yo soy el único que lo haga. Mi corazón late y todavía pánico, pero me obligo a la acción. No voy a dejar que las arañas destruir mi vida!
2- La primera vez que me di cuenta que tenía miedo a las alturas estaba en clase de gimnasia, en la escuela secundaria. El profesor me escogí para demostrar lo fácil que era colgar de una barra. Me quedé allí totalmente congelado. Recuerdoa mis compañeros burlándose de mí, pero yo estaba realmente asustada. Desde entonces, he evitado las escaleras, a menos que fuera absolutamente necesario utilizarlos. Sin embargo, el viernes pasado, fui a un parque acuático. ¡ Estaba tan emocionada para divertirse los toboganes de agua, hasta que me di cuenta que tenía que subir más de cincuenta escaleras para llegar a la cima
3- ClaustrofobiaEn mi opinión todos nosotros le tenemos miedo a algo y es normal, en mi opinión el miedo es un obstáculo necesario que sirve para que valoremos lo que no asusta, yo creo que si no existiera el miedo tampoco existiría la tranquilidad, pero a la vez el miedo solo nos perjudica. En este caso las fobias nos hacen sentir miedos irracionales y reaccionar de manera compulsiva pero siempre hay unamanera de superarlo y nosotros debemos aprender a superar nuestros miedos para que notemos que hay más allá de nosotros, y que no somos invencibles.

Pag.34- Supersticiones están a nuestro alrededor. Y en diferentes partes del mundo son diferentes.
- En Japón el número cuatro es considerado de mala suerte porque la palabra es muy similar a la palabra "muerte" en japonés. Así que en Japón, muchosedificios no tienen un cuarto piso.
- Se relacionan con otras supersticiones donde pones las cosas. En Bolivia, no debería dejar sus zapatos sobre la mesa o conducirá a la pobreza. Hay un refrán que dice: zapatos sobre la mesa, cien años de pobreza.
- En Corea nunca debe escribir un nombre en tinta roja porque esa persona podría morir. En china, flores blancas o invitaciones blancos, sobre todopara una boda, son un mal presagio porque el blanco es el color de la muerte. Y hablando de flores, en Hungría le debe dar siempre flores en números impares.
- Sin embargo, hay pequeños trucos para evitar la mala suerte, en el Reino Unido, debe tocar madera si no desea que algo suceda.
- Y finalmente, qué pasa con ellos? Si vas a Rusia, no use su ropa al revés o usted atraerá una paliza! Si tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS