Traduccion

Páginas: 26 (6273 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Prefacio
El amor, ¿Qué es el amor?, muchos dicen que no existe, otros dicen que si.
Todos tenemos un alma gemela en alguna parte del mundo. Lo plantean el camino con espinas, aunque algunos tienen más espinas que otros, todos te llevan al mismo destino. Y tarde o temprano encontraremos a nuestra alma gemela.
Recuerdo que mi abuelo decía siempre en navidad los 4 elementos queregían el mundo, tierra, agua, fuego y aire, pero que existía un quinto elemento que era el de los más poderosos de todos, y es el amor. Algunas personas difieren con este pensamiento, dicen que el amor no existe o bien, si existe y que solo te causa dolor.
Yo en cambio era de las personas que pensaban que al amor existe de muchas maneras, pero al parecer siempre que la gente serefiere al amor es al amor de pareja. yo pensaba que todos estábamos destinados a encontrar a esa persona con quien pasaríamos el resto de nuestros días, yo tenía la ilusión de quien era mi alma gemela, era él, éramos amigos desde la infancia, pero nunca pensé que para llegar a su corazón tendría que sufrir tanto, ¿Por qué mi camino tenia estar lleno de espinas que tanta gente decía?, ¿El amorexistiría para mí?, ¿Tendría yo un alma gemela?, ¿Sería él?, por más horrible que pareciera esa idea, no podía dejar de pensar en ello, mi mente siempre se planteaba esa posibilidad, tal vez es verdad que el amor no existe, o tal vez yo no estoy hecha para el amor, tal vez, no todos los cuentos de hadas tengan un final feliz, tal vez este sea uno de esos.( O tal vez no todas las personas tengan almagemela.)

Libro 1: Alejandra

Capitulo 1: El chico de mis sueños
Susana, Susana- Gritaba mientras me acercaba corriendo a ella- ¿Qué, que?- Pregunto ella- ahí esta-Le conteste. En ese momento se acercó a nosotras sonriendo, el chico de mis sueños, Andres-Hola Ale-Dijo el- Heee… hola Andres- le conteste- Bueno creo que los dejo solos- dijo Susana guiñándome un ojo y se alejó.
Y… Ale ¿que hashecho?- Me pregunto Andres con una sonrisa en su rostro- Bueno, no mucho- Le conteste, eso era verdad, no había hecho mucho en mi semana de vacaciones la única cosa que había hecho era pensar en el.
¿Tú que tal?- Le pregunte- Pues ya sabes, lo de siempre salir con amigos al cine y cosas así- Me contesto- A, que bien me alegro por ti- Le respondí- Por cierto… hablando del cine, quería saber si tu,bueno, ya sabes, si quieres ir conmigo el Viernes- Me pregunto nervioso, cuando dijo eso no podía creerlo, pensé que era un sueño y que pronto despertaría, pero no, lo que estaba pasando era verdad- Em… S… Si, ¡Claro!- Le respondí titubeando- ¡Que bien!- Contesto entusiasmado- Mmmm… ¿Nos vemos el Viernes?- Me pregunto- Seguro- Le conteste sonriendo- Bueno, adiós Ale- Adiós Andres- Le conteste, cuandoestuvo lejos de mi vista corrí a buscar a Susana- ¡Susana!, Susana!- Grite, cuando al fin la vi me pregunto entusiasmada- ¿Qué paso Ale? Cuéntame- tome aire y al fin pude decir- ¡Me invito al cine!- Vaya eso es un comienzo me dijo Susana con una sonrisa en su rostro.

Capítulo 2: La ida al cine
Camino a mi casa no podía creer lo que había pasado, Andres me había invitado al cine, al llegar a micasa subí las escaleras y corrí a mi cuarto, me encerré y me deje caer sobre la cama imaginando como seria aquel Viernes, “Sera perfecto, al fin se fijo en mi”- Pensé, en ese momento escuche a mi madre decir- ¡Alejandra ya está la comida!- Ya voy mama-Le dije.
Salí de mu cuarto, baje las escaleras y me dirigí al comedor, me senté en mi lugar de siempre, enseguida de mi hermano y frente a mimadre, ella se levanto y fue a la cocina me sirvió la comida y cuando la puso en la mesa me di cuenta de que era la comida que mas detestaba spagetti con albóndigas.
Me apresure a comer, al terminar recogí mis platos, los lave, los seque y los puse en su lugar, subí las escaleras camino a mi cuarto.
Los siguientes 3 días pasaron con normalidad hasta que por fin llego el Viernes, me desperté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS