traduccion

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Rendez-vous à Ajaccio

En Córcega, en el admirable circo de montañas que la rodea, Ajaccio la elegante, la luminosa, la que recibe irradiada por el sol a los visitantes.
 Desde lo alto de lasmurallas de su ciudadela, supo conservar intacta la pureza de su orilla de la cual se dice que es una de las más bellas del mundo. A través de los callejones de su vieja ciudad, podrá descubrir surecorrido napoleónico, sus museos, su mercado diario de múltiples sabores.
En el misterioso camino de sus islas sanguinarias, encontrará playas enormes, arroyos bien preservados antes de quedar cautivadopor el color morado que centinelas usan al final del día.
En fin, el estilo de vida ajacciano y su gastronomía confirmarán su impresión que el sol ilumina más allá de la naturaleza y hasta en elcorazón de sus habitantes.
Lugares que no se pueden dejar de visitar

El Palacio Fesch en el cual se sitúa el museo de Bellas Artes de la ciudad de Ajaccio.
La Parata: Las Islas Sanguinarias y la puntade la Parata figuran entre los sitios más hermosos de la ciudad de Ajaccio y de Córcega. Sitios protegidos y reconocidos de interés nacional, representan un espacio natural de notable calidad, loque ha justificado su unión en la red europea ”Natura 2000”


Fiestas y eventos

Las Polifonías de Verano (todos los miércoles de julio y agosto
Programa de iniciación de los cantos corsostradicionales compuestos por mini conciertos de 45 minutos en la iglesia, donde las voces de hoy se mezclan a menudo en instrumentos de siglos de antigüedad.

Compras Nocturnas (todos los viernes dejulio y agosto)
Apertura nocturna de los comercios del centro histórico, presentaciones musicales y teatrales en las calles.

Las Jornadas Napoleónicas (en agosto)
Recreaciones históricas,vivac, el cambio de guardia, desfiles, veladas imperiales, teatro… reviva la pompa de la época imperial durante estos tres días de celebración dedicados al ilustre hijo de Ajaccio.

La Feria de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS