Traduccion

Páginas: 11 (2566 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
El control compartimentado de la inmunidad de la piel por Residentes Comensales
Shruti Naik,1,2 Nicolas Bouladoux,1 Christoph Wilhelm,1 Michael J. Molloy,1 Rosalba Salcedo,3,4
Wolfgang Kastenmuller,5 Clayton Deming,6 Mariam Quinones,7 Lily Koo,8 Sean Conlan,6
Sean Spencer,1,2 Jason A. Hall,9 Amiran Dzutsev,3,4 Heidi Kong,10 Daniel J. Campbell,11,12
Giorgio Trinchieri,3 Julia A. Segre,6Yasmine Belkaid1*
La bacteria comensal intestinal induce una respuesta protectora y regulatoria que mantiene en un estado de mutualismo a los microbios huésped. Sin embargo, la contribución de tejidos comensales residentes a la inmunidad y las inflamaciones no ha sido abordada en los sitios donde desarrollaron barreras. Hemos descubierto que en los ratones, la piel microbiana tiene un rol autónomoen el control del medio inflamatorio local y una función sintonizada residente de los linfocitos T. La inmunidad protectora frente a un patógeno cutáneo se encontró a ser críticamente dependiente de la piel microbiota y no del microbiota intestinal. Además, la piel comensal sintoniza la función de las células T locales de la forma que llegan a ser dependiente de los señales del receptorinteleucina-1. Estas investigaciones denotan la importancia de la microbiota como una función diferente de la compartimentalización de tejidos, que proporciona información sobre los mecanismos de la regulación del sistema inmunológico por los residentes nichos comensales en la salud y la enfermedad.
La microbiata de los mamíferos ha formado una asociación evolutiva que es fundamental para el metabolismo,el desarrollo de tejidos y la defensa del huésped (1-3). Por una parte, la flora intestinal ha sido implicada en el desarrollo del tejido inmune intestinal y a su función, así como en la promoción de la inflamación sistémica en el contexto de la autoinmunidad y la infección. A pesar de la evolución de nuestro entendimiento acerca de las consecuencias de esta alianza huésped-microbio para lafunción inmune intestinal, el grado en el que la flora intestinal contribuye a la inmunidad en los sitios distales sigue siendo poco claro. La piel representa la interfaz principal entre el huésped y el medio ambiente. El perfil microbiano ha relevado la presencia de las comunidades comensales diversificadas a lo largo de distintos sitios de la piel (como un modelo topográfico)(9, 10). Además, lostrastornos inflamatorios cutáneos como psoriasis, dermatitis atópica y la rosácea se han asociado con disbiosis en la microbiata cutánea (11, 12). Se conoces el hecho que los productos microbianos de la piel comensal ejercen efectos inmunorreguladores (13).
En los seres humanos, las células comensales residen en nichos definidos como los folículos pilosos y las glándulas sebáceas (14). Los microbioso productos microbianos cubren densamente la capa exterior de la piel, los folículos pilosos y las glándulas sebáceas en los ratones criados bajo patógenos específicos (SPF)(Fig. 1ª). Como se ha descrito previamente(15), el tejido de piel de los ratones SPF contiene una alta frecuencia de Foxp3+ regulador de células T (Treg)(fig. 1B y fig. S1,A y B). Este compartimiento es también el hogar delas células receptoras T (TCR) αβ+ células T con el potencial de producir cantidades substanciales de citoquinas interferón-ɤ (IFN-ɤ) o interleucina-17A (IL-17A), esta ultima es producida por el CD4+ y CD4- CD8- células T (fig 1, B y C, y fig. S1, A hasta C), al igual que las células dérmicas TCRɤδlow células T(fog 1C y Fig. S1,A y B) (16). Los microbios – derivados de productos, los gérmenes –libres (GF) fueron indetectables en la piel de los ratones concebidos y criados en condiciones asépticas (fig 1ª). En el intestino el equilibrio entre los linfocitos T efectoras y reguladoras esta estrechamente controlada por los señales comensales(17-19). Del mismo modo, se observo una reducción significativa de producción de IFN-δ e IL-17A por parte de las células T αβ, y IL-17ª por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS