Traduccion

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
Taladro eléctrico
Herramientas eléctricas son herramientas que utilizan un motor para hacer el trabajo que realiza una persona. Si utiliza un taladro de mano, y gire el asa de la unidad con la mano,está utilizando una herramienta impulsada mano. Si utiliza un taladro eléctrico, figura 1, a continuación, que utiliza un motor eléctrico para hacer girar la broca, que está usando una herramientaeléctrica. Herramientas eléctricas son muy útiles ya que puede hacer muchos trabajos más rápido y más fácil de lo que se puede hacer a mano.
Las herramientas mostradas en la figura 1 es un taladroeléctrico. El eléctrico utiliza un motor eléctrico para girar la broca en el mandril. Como el motor gira la broca muy rápidamente, es necesario utilizar una llave de mandril para girar el mandril muy bienpara mantener la broca de perforación de forma segura. el taladro es enciende y se apaga con un interruptor de gatillo en la parte delantera del mango. El motor está contenido en la carcasa del motor.El taladro de mano eléctrico es portátil y se puede tomar de un lugar a otro.
2. taladro eléctrico prensa
Los peajes que se muestran en la figura 2 es una taladradora eléctrica. El taladro eléctricode prensa es un taladro grande que se utiliza para la perforación de precisión o de trabajo pesado o grande. Se fija en su lugar y no es portátil, el motor está montado en la parte trasera o eltaladro. Las unidades de motor o gira el mandril por medio de una correa. El trabajo a perforar se coloca sobre la mesa de trabajo. La mesa de trabajo móvil puede moverse hacia arriba o hacia abajo en lacolumna y bloqueado en su lugar. El mango de alimentación se utiliza para bajar la broca giratoria para el trabajo y para ejercer presión para que la broca se corte.
Lijadora de 3 discos
La herramientaeléctrica se muestra en la figura 3 es una lijadora de disco. Discos de lija de papel de lija se sujetan a la plataforma. El motor gira en el teclado a una velocidad alta. El mango que contiene el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS